Pablo Cejas, se viste de "capitán de tormentas"

El Presidente del Club, una vez más asumirá el rol de entrenador, esta vez forzosamente, por la renuncia al cargo de Ezequiel Grilli. Cejas fue campeón en el único torneo que tuvo a su cargo el plantel.

RENUNCIÓ GRILLI EN INDEPENDIENTE

Punto final para el “Cerveza” en su cargo como entrenador de la Primera División de Independiente, decidió dar un paso al costado, permitiéndose recuperar tiempo para la familia y nuevos proyectos propios.

"Sabíamos que esto nos podía pasar"

El entrenador de Independiente analizó el partido que dejó a Independiente eliminado, entendiendo que las cosas se hicieron bien en el primer tiempo pero faltó llegar al gol, en el complemento fueron superados por Olimpo.

"Esto es mas de lo que imaginábamos"

Lo dijo el entrenador Ezequiel Grilli, quien expresó que el objetivo principal era demostrar en la ciudad y en la zona que estos jugadores podían jugar en este nivel. El domingo, Independiente jugará con la posibilidad de ganar la zona y ...

"Fue el mejor partido que hemos jugado"

El entrenador de Independiente se mostró feliz por el final de su equipo en Tres Arroyos, parecía que todo estaba perdido, hasta que llegó la igualdad en tiempo de descuento.

El rival de Independiente se juega a todo o nada

Con la obligación de ganar, Quilmes de Tres Arroyos intentará como local ante Independiente sumar nuevamente de a tres y esperar por la resolución del grupo para avanzar a la próxima instancia

"Creo que Independiente fue un muy digno rival"

El entrenador de Olimpo se mostró reflexivo en la goleada de su equipo, expresó que Independiente tuvo buenas ocasiones de gol, y que su equipo tendría que haber terminado el partido con mayor control, debido al marcador.

"Los errores nos condenaron a salir a buscar muy arriba"

El entrenador de Independiente se mostró amargado por la derrota de su equipo, si bien expresó que perdieron bien, también dijo que el equipo tuvo varias ocasiones de gol y no pudo hacerlas efectivas.

"Este final no lo cambio por nada"

El entrenador de Independiente vivió el partido en forma muy emotiva, cuando llegó el segundo tanto sobre la hora se embarcó en un alocado y eterno abrazo con su cuerpo técnico.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter