El rival de Independiente se juega a todo o nada

Con la obligación de ganar, Quilmes de Tres Arroyos intentará como local ante Independiente sumar nuevamente de a tres y esperar por la resolución del grupo para avanzar a la próxima instancia

"Creo que Independiente fue un muy digno rival"

El entrenador de Olimpo se mostró reflexivo en la goleada de su equipo, expresó que Independiente tuvo buenas ocasiones de gol, y que su equipo tendría que haber terminado el partido con mayor control, debido al marcador.

"Los errores nos condenaron a salir a buscar muy arriba"

El entrenador de Independiente se mostró amargado por la derrota de su equipo, si bien expresó que perdieron bien, también dijo que el equipo tuvo varias ocasiones de gol y no pudo hacerlas efectivas.

"Este final no lo cambio por nada"

El entrenador de Independiente vivió el partido en forma muy emotiva, cuando llegó el segundo tanto sobre la hora se embarcó en un alocado y eterno abrazo con su cuerpo técnico.

"Creo que podemos jugar en este nivel"

El "Cerveza" se mostró optimista para el futuro del "Lomo" en el Federal, también habló de lo difícil que es dejar jugadores afuera de la lista de concentrados y de los defectos y virtudes de Quilmes.

Habría renunciado Roberto Morard al Celeste

El entrenador de la Primera División de Alem habría dado un paso al costado, tras la eliminación del torneo clausura en manos de Independiente, ¿este seria el fin del tercer ciclo de Roberto Morard en el "celeste"?.

"Hay refuerzos, pero podrían sumarse más"

Aquiles Heim, Sebastian Hombre, Emanuel Sotelo y Pablo Bastard, son algunos de los refuerzos de Independiente para el próximo Federal C, sin embargo, el presidente del Club indicó que el DT Ezequiel Grilli aun no culminó con la lista.

“Casco” Almirón dice hasta luego

“No es un adiós, es un hasta luego” cuenta Marcos Almirón a Diario EL ORDEN, ya que dejará de dirigir las categorías formativas de básquet en el Club Independiente. Los motivos: su trabajo particular y los tiempos

En Indep´te, ahora se brinda con “Cerveza”

El ex jugador de Independiente, es el elegido como nuevo entrenador de la Primera División del “Lomonegro”, el “Cerveza” estuvo trabajando este año dentro del cuerpo técnico de Pablo Cejas.

Pablo Cejas, habría renunciado como DT

Logró su objetivo como entrenador y todo parecería indicar que deja su cargo al mando de la 1ra división. Se rumoreaba antes de la final, y lo expresó en la “cena del campeón” ante sus jugadores.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter