Pablo Cejas, se viste de "capitán de tormentas"

El Presidente del Club, una vez más asumirá el rol de entrenador, esta vez forzosamente, por la renuncia al cargo de Ezequiel Grilli. Cejas fue campeón en el único torneo que tuvo a su cargo el plantel.

"Sabíamos que esto nos podía pasar"

El entrenador de Independiente analizó el partido que dejó a Independiente eliminado, entendiendo que las cosas se hicieron bien en el primer tiempo pero faltó llegar al gol, en el complemento fueron superados por Olimpo.

"Si sale el partido que pienso, podemos ganar"

El entrenador de Independiente se prepara para vivir un partido especial, donde su equipo intentará lograr la hazaña, con una victoria se meterá en la siguiente instancia del Federal C.

"Esto es mas de lo que imaginábamos"

Lo dijo el entrenador Ezequiel Grilli, quien expresó que el objetivo principal era demostrar en la ciudad y en la zona que estos jugadores podían jugar en este nivel. El domingo, Independiente jugará con la posibilidad de ganar la zona y ...

"Fue el mejor partido que hemos jugado"

El entrenador de Independiente se mostró feliz por el final de su equipo en Tres Arroyos, parecía que todo estaba perdido, hasta que llegó la igualdad en tiempo de descuento.

"Los errores nos condenaron a salir a buscar muy arriba"

El entrenador de Independiente se mostró amargado por la derrota de su equipo, si bien expresó que perdieron bien, también dijo que el equipo tuvo varias ocasiones de gol y no pudo hacerlas efectivas.

"Este final no lo cambio por nada"

El entrenador de Independiente vivió el partido en forma muy emotiva, cuando llegó el segundo tanto sobre la hora se embarcó en un alocado y eterno abrazo con su cuerpo técnico.

"Creo que podemos jugar en este nivel"

El "Cerveza" se mostró optimista para el futuro del "Lomo" en el Federal, también habló de lo difícil que es dejar jugadores afuera de la lista de concentrados y de los defectos y virtudes de Quilmes.

"Hay refuerzos, pero podrían sumarse más"

Aquiles Heim, Sebastian Hombre, Emanuel Sotelo y Pablo Bastard, son algunos de los refuerzos de Independiente para el próximo Federal C, sin embargo, el presidente del Club indicó que el DT Ezequiel Grilli aun no culminó con la lista.

En Indep´te, ahora se brinda con “Cerveza”

El ex jugador de Independiente, es el elegido como nuevo entrenador de la Primera División del “Lomonegro”, el “Cerveza” estuvo trabajando este año dentro del cuerpo técnico de Pablo Cejas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter