"Estamos de pie y fiel a la doctrina justicialista"

En el local partidario del Frente Cumplir se llevó a cabo el martes a la noche, una conferencia de prensa, oportunidad donde la candidata a concejal del citado espacio, Noemí "Mimí" López, luego de las elecciones generales, agradeció el ...

"El Justicialismo tiene que estar en una banca"

Lo expresó Noemí "Mimi" López, candidata en primer lugar como Concejal por el Frente Justicialista Cumplir, que lleva como Senador Nacional a Florencio Randazzo.

"Creemos que el PJ debe estar representado en el Concejo"

Lo señaló la candidata a Consejera Escolar Sonia Carassou, quien adelantó que la idea es retomar las banderas del peronismo con miras hacia el 2019, cualquiera sea el resultado en estas elecciones.

"El PJ tiene que tener una banca en el Concejo"

Lo expresó Lucas Martínez, candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, en Coronel Pringles, destacando que se está trabando desde ese frente para recuperar ese sentimiento peronista que se fue perdiendo con el tiempo y tantos ...

“El Concejal tiene que salir a diario a la calle”

Expresó Noemí “Mimi” López, encabezando la lista 509 Cumplir 2 del Frente Justicialista, como Primer Pre Concejal, con Florencio Randazzo como Pre Candidato a Senador Nacional.

“Queremos que nos voten y nos den una oportunidad”

Lo expresaron Sonia Carassou y Gladys Edith Gómez, Pre Candidatas a Consejeras Escolares por el Frente Justicialista “Cumplir”, expresando también el buen recibimiento que tuvieron en los barrios.  

“Más allá del voto, queremos todo lo mejor para Pringles”

Lo señaló Lucas Martínez, precandidato a Concejal titular en segundo término por el Frente Justicialista, que a nivel local lleva en primer lugar a Noemí López.  Contó cómo se está llevando a cabo la campaña en la recta final de cara a ...

“Para cambiar las cosas hay que estar adentro del Consejo”

Lo señalaron los precandidatos a consejeros escolares titulares, destacando que solo prometen trabajar para el vecino, y que el vecino les dé una  oportunidad con su voto. Rescatan las cosas buenas y se pueden mejorar. Además reiteraron que su ...

“El Peronismo está vivo y debe volver a ser lo que era”

Lo expresó Noemí “Mimí” López, destacando que  está vivo en cada uno de los que integran la Lista, y que todos aquellos que sientan ese sentimiento,  empiecen a participar y se acerquen a la sede de calle Stegmann 820.

 “Cumplir es el único espacio que representa al Peronismo”

Lo señalaron en conferencia de Prensa, el precandidato a diputado  Alejandro Dichiara,  y la precandidata a Senadora Nacional, Florencia  Casamiquela, en el local partidario de calle Stegmann 820.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter