"Esperamos contar con cerca de 200 ciclistas"

Lo dijo Roberto Mandrini, en plena organización de la 2da fecha del campeonato Regional de Rural Bike "5 Ciudades", la cita será el 6 de mayo en el Balneario Municipal, bajo la firma del Ciclys Club Social y Deportivo.

"Estamos armando la carrera del 6 de mayo"

Dijo Roberto Mandrini, en plena organización de la 2da fecha del campeonato Regional de Rural Bike "5 Ciudades", la cita será el 6 de mayo en el Balneario Municipal, bajo la firma del Ciclys Club Social y Deportivo.

Martín Parodi, dueño de la 1ra del Sudoeste

El ciclista pringlense brilló en la categoría Master C, logrando el triunfo en la jornada inaugural del Campeonato del Sudoeste. Luis Zarate fue 2do en la D2, Santino Romano 8vo en Menores y Antonia Romano 5ta en Damas.

"Terminé 2do en la categoría Máster C1"

Martin Parodi se sigue subiendo a los podios de la zona, tuvo un muy buen andar en la 2da fecha del Campeonato Costero de Rural Bike llevado a cabo en Reta.

Parodi y Zarate, con podios

Martín Parodi finalizó 2do en la Master C1, mientras que Luis Zarate culminó 2do en la Master D1, buena carrera para los pringlenses en el Rural Bike de la ciudad de Monte Hermoso.

Pringlenses en la 1ra fecha del Sudoeste

Cristian Siri fue el mejor pringlense ubicado en el 4to puesto de la clasificación general, participaron José Luis Pirola, Martin Parodi, Miguel Osarán, Santino Romano, Silvio Romano y Juan Daniel Mandrini.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter