El Banco Provincia anuncia un paro para martes y miércoles que viene

El Banco Provincia anunció esta mañana un paro por 48 horas por lo que, sumado a los feriados, no habrá atención al público durante una semana.

Banco Provincia descontó más de $1.500 a empleados por hacer paro

Una gran mayoría de los empleados Banco Provincia se sorprendieron este jueves cuando fueron a cobrar los premios y horas extras: en lugar de recibir su plus habitual, quienes hicieron paro en diciembre pasado se encontraron con quitas de más de ...

Modificarán el régimen jubilatorio de empleados del Banco Provincia

El proyecto forma parte de un amplio paquete de reformas que incluye cambios en revalúos y modificaciones ministeriales.

"El Banco Provincia vuelve a ser sinónimo de casa propia"

Lo señaló el Dr. Juan Curutchet en su visita a nuestra ciudad, donde mantuvo una serie de encuentros con diferentes actores de la sociedad. El Intendente Carlos Berterret lo recibió en su despacho

Para evitar colas, el Banco Provincia duplicará los días con 50% en supermercados

En agosto los clientes podrán usar el descuento dos miércoles, en vez de uno, con el mismo tope de $ 1.500. Corrieron las fechas para después de las elecciones.

El Municipio solicita un cajero automático del Banco Provincia en cercanías al Hospital Municipal

El pedido tiene como objetivo darle un mejor servicio a todo el barrio y descomprimir las largas colas que se forman en el centro comercial.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter