Bomberos Voluntarios celebra hoy sus 68 años de creación

Una  institución muy estimada en nuestro medio, llega hoy a sus 68 años de existencia: Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles.

Bomberos Voluntarios reconoció al Dr. Ricardo Potín

El reconocimiento se realizó durante la Cena de Fin de Año, que anualmente organizan los servidores públicos, en agradecimiento a quienes colaboraron con la institución durante el año.

Bomberos Voluntarios celebra sus 67 años de creación

Llega a sus 67 años de existencia la sociedad de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles y sus integrantes lo celebraran con una cena servida en el Cuartel.

El 'Rock en llamas' pasó con éxito por la comarca serrana

Una verdadera multitud se dio cita el sábado en Sierra de la Ventana, estimada en más de mil personas, para disfrutar de reconocidos grupos musicales, en pos de una causa solidaria.

Una gran movida musical a beneficio de los bomberos

El festival se llevará a cabo este viernes 16 de marzo, en El Club Ventana de la vecina localidad de Sierra de la Ventana y es a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de la comarca serrana.

"Para la Federación es un orgullo contar con una región como esta"

Lo señaló el Director Provincial de Operaciones de la Federación Sur, Comandante Mayor Ramón Enrique Paredes, en una reunión llevada a cabo ayer en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde se hizo un balance de lo actuado ...

Se vuelve a descontrolar el fuego y hay 6 mil hectáreas afectadas en Tornquist

Varias dotaciones de bomberos trabajaron toda la noche por los incendios que se registran desde el miércoles en la zona.

Sigue la lucha contra el fuego en las sierras

Frente al mirador del cerro ventana cruzando la ruta 76 y en Estancia Funke hacia Cerros Napostá y Tres Picos. Pasado el mediodía de este jueves volvió a ser cortada la Ruta 76, esta vez entre Tornquist y Sierra de la Ventana.

Coronel Suárez: una persona herida tras volcar con su auto en la Ruta 67

Fue a 10 kilómetros de Coronel Suarez Una persona debió ser trasladada al Hospital Municipal. Los Bomberos Voluntarios debieron barrer la cinta asfáltica que quedó con piedras producto del despiste del rodado.

Una joven resultó ilesa al desbarrancar en el puente Reserva

La joven viajaba de Capital Federal a Río Negro, y fue asistida por los bomberos voluntarios, efectivos policiales y la ambulancia, ya que presentaba golpes por lo que fue trasladada al nosocomio local.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter