Tarde de campeones

Culminó el "Torneo Cross" que organizó la Dirección de Deportes de Municipio, con la disputa de la tercera fecha, se entregaron los premios a los campeones de cada categoría.

Campeones Argentinos de Velocidad Olímpica

Culminó el Campeonato Argentino de Velódromo, Juan Daniel Mandrini logró la medalla de bronce en Velocidad Pura, mientras que el equipo integrado por Héctor Baiocco, Juan Daniel y Carlos Mandrini y resultó campeón de la Velocidad por equipos.

Saldrán hoy los Grandes Campeones de la muestra

Mañana domingo es la inauguración oficial y los discursos, y el lunes las ventas. La exposición estará habilitada este sábado desde las 9.

Daniel y Diego Garaicochea campeones en Pichones

El Palomar El Arrasador de Daniel y Diego Garaicochea.  Eq. 3 con 14.299 puntos, resultaron Campeones. En tanto  el palomar La Barredora III de Humberto Severini, resultó Subcampeón.

Campeones de 4ta categoría en Suárez

En 4ta categoría la dupla Pringlense conformada por Mauro García y Leo Belozcar se impusieron en la final a la dupla bahiense Marcos De María y Mario Romano con un resultado de 6/1 6/2.

Bruno Bibe y Humberto Severini los primeros campeones del año.-

Tal como estaba anunciado , el sábado 27 del cte. se disputó la última suelta de los Campeonatos de Novicios y el Preparación de primera categoría , la misma fue desde la Ciudad de Olavarría a 150 Kms. en línea de vuelo de Cnel.Pgles.-

Pérez-Pettigrew campeones

Ganaron el dobles de la categoría Intermedia en Bahía Blanca, representando al Club Alem de nuestra ciudad. En la final se impusieron en tres sets a López Romero/Polla

Los campeones del “circuito de la Costa”

Daniel Perpetuo se quedó con la categoría de 30-34 años, Sergio Bertolotto con la de 50-54 y Eduardo Herr fue 3ro en la de 35-39. Fue punto final para los 10K del Circuito de la Costa, disputando la fecha final en la localidad de Claromecó.

Batisteza y Urban, campeones anuales

Se consagraron campeones del año en el Provincial de Pelota a Paleta de Pre Infantiles al adjudicarse el Clausura. Ya habían obtenido previamente el Apertura. En Infantiles, Pringles fue finalista

“Tenemos chances de salir campeones”

El piloto pringlense necesita obtener un triunfo en la última fecha del Rally Bonaerense en Coronel Suarez. Va con cambio de navegante, se suma la experiencia de Juan Jorge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter