El clima desafía el presente y las expectativas del campo

Según un relevamiento realizado por CREA durante la primera quincena de marzo, se registró un fuerte impacto de las adversidades climáticas en la producción.

"Invertimos $70.000 en el campo de juego"

Se hicieron mejoras en el estadio Esteban Pérez, el campo de juego fue resembrado y aireado con una importante inversión que le permitirá continuar siendo uno de los mejores escenarios de la ciudad.

Asediado por la sequía, el campo apura las emergencias

Las entidades le piden al Gobierno que convoque con urgencia a la comisión que debe evaluar los pedidos de los productores

Para el campo, la sequía ya es “histórica”: piden emergencias

Las escasas lluvias de verano profundizaron la crisis hídrica y hay preocupación por los rindes de soja y maíz

"Vamos bien, pero la situación del campo es muy delicada"

Lo señaló el Vicepresidente de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, señor Manuel Domínguez, quien brindó un pormenorizado detalle de la situación del campo, principalmente de nuestra región.

Una muestra reflejada en el caballo, la tierra y el campo

Silvia Arambarri es una artista que vive en Bahía Blanca. Fue discípula del profesor Aurelio Friedrich y perfeccionó su trabajo con Antonio Triano. Su muestra que fue inaugurada ayer, se podrá apreciar por unos días en la Biblioteca Pringles.

Se construirá una central eólica en un campo de Pringles

Los Concejales de Coronel Pringles, aprobaron por Ordenanza la declaración de Interés Municipal-Legislativo al Proyecto de la Empresa "Parques Eólicos Serranas S.A., para su central eólica "Parque Eólico Brisas Serranas".

Taller de Capacitación sobre Antenas y Campos Electromagnéticos

La actividad fue organizada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) en la ciudad de La Plata. El Municipio de Coronel Pringles estuvo presente a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Jesús Díaz: “Las perspectivas para el campo son buenas"

El dirigente rural  observó que aunque la cosecha no fue con los resultados esperados, le alcanzará al productor para pagar los gastos y resaltó  además que el delito rural está controlado.

Divisorio inauguró su campo de juego

Se realizo la inauguración oficial del campo de juego del Club Atlético Divisorio, que desde aquí en adelante llevará el nombre de Laureano Agrazar y Rogelio Gómez. Hubo homenajes, emociones, lágrimas y muchos sentimientos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter