Reconocimiento a alumnos en su primer año del ciclo lectivo

El acto tuvo lugar el miércoles último en Casa de Cultura donde la institución hizo entrega de los diplomas a alumnos en el primer año de funcionamiento de dicha Escuela de Estética, que cuenta con la asistencia de numerosos alumnos.

Las clases comienzan el 5 de marzo

El ciclo lectivo 2018 comenzará el próximo 5 de marzo en la provincia de Buenos Aires y terminará el 19 de diciembre, mientras que el receso invernal será entre el 16 y el 27 de julio, según una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial ...

Emotivo acto de fin de curso en la Escuela Especial Nº 501

Se entregaron diplomas a alumnos que concluyeron los diversos niveles y también a aquellos que completaron capacitaciones.

Más de cien alumnos egresaron de la Escuela Nº 1

El acto de fin del ciclo lectivo, tuvo lugar ayer en horas de la mañana y contó con la presencia de numerosas personas, principalmente familiares de los egresados que recibieron sus tan deseados diplomas.

Talleres en movimiento para entrar al mundo del trabajo

Con entrada libre y gratuita, la apertura tuvo lugar ayer domingo. Se expusieron los trabajos de los distintos Talleres realizados por los alumnos durante el presente ciclo lectivo. Además hubo patio de comidas, y otras sorpresas para la numerosa ...

Diplomas, baile y cena en la fiesta del CEPT Nº 3

Con el título de Bachilleres, modalidad "Bachilleres Agropecuarios" egresó la 23° Promoción del CEPT N° 3. La celebración tuvo lugar el sábado pasado con la presencia de numerosas personas que acompañaron a los seis nuevos egresados.

La Escuela Secundaria Nº3 despidió a sus egresados

La oportunidad fue propicia a su vez para hacer entrega de certificados y diplomas a los Mejores Compañeros y Mejores Promedios, como así, distinciones a los egresados.

Color y alegría en la fiesta del Jardín de Infantes Nº 906

En la jornada de ayer, se llevó a cabo el acto recreativo del Jardín de Infantes Nº 906, donde los pequeños mostraron lo aprendido durante el año. No faltó nada, hubo baile, canciones, cuentos, sketch.

"Ningún día es gris si tu alma está llena de colores…"

Así rezaba el cartel que acompañó el acto recreativo del nivel inicial en la tarde de ayer, donde docentes, padres y los alumnos compartieron diferentes actividades, disfrutando de un mundo de canciones y sonidos y disfraces.

La Escuela Secundaria Nº 2 despidió a sus 20 egresados

La Escuela de orientación Arte y Música, desarrolló el acto de fin de curso, en la tarde de ayer, donde se vivieron momentos muy emotivos e inolvidables para esta Promoción 2017.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter