Adolescentes de Monte Hermoso crearon una silla de ruedas capaz de circular en la arena

La crearon los y las alumnas de tercer año de la Escuela Técnica 1 de Monte Hermoso, en el sur bonaerense y anticipan una pequeña revolución en las vacaciones, la comodidad y nivel de vida de quienes las utilizan.

Excelente velada para celebrar los 127 años de creación

Como estaba previsto en los Altos del Teatro tuvo lugar la tradicional cena, que contó con gran afluencia de público para celebrar junto a las autoridades de la institución un año más al que arribó la Asociación.

Crearte recibió una donación de 150 kilos de zapallitos

En otras oportunidades el joven realizó una colaboración similar destinada a distintos establecimientos de nuestra ciudad. El viernes próximo realizará otra entrega similar al comedor de "Rinconcito de Acuarela".

Bomberos Voluntarios celebra hoy sus 68 años de creación

Una  institución muy estimada en nuestro medio, llega hoy a sus 68 años de existencia: Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles.

Alumnos bonaerenses crearon sillas de ruedas para niños

Con su proyecto "Rompiendo barreras", la Escuela Técnica Nº 1 de General Villegas logró uno de los premios principales en "Escuelas Solidarias" que organizó el Ministerio de Educación. En total, se repartieron 1.335.000 millones de pesos en ...

Escuela de Estética Nº 1 un espacio de crecimiento y mucha creatividad

En ella los alumnos encuentran un lugar para conocer el arte y desarrollar sus habilidades. En una clase abierta mostraron como trabajan.

Alumnos crean cambiadores de bebe con material reciclado

Usando material de desecho de carpinterías hacen también un relleno sanitario para gatos. La Cooperativa nació por la necesidad de los alumnos de hallar empleo pero sin tener que abandonar la escuela. Uniéndose, lo lograron.

La mega fiesta recordará la creación del Colegio Nacional

El evento, tendrá lugar el sábado 14 de octubre próximo, en el Club Independiente, a partir de las 21 horas. El valor de la tarjeta es de $500 y se puede abonar en tres veces. No se reservan sin pago previo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter