Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Fue iniciativa de la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, que brindó un espectáculo musical a cargo de Marta Lazarte para pasar un lindo momento con las abuelas del establecimiento

El Día de la Mujer no es una celebración

 146 trabajadoras textiles entre 14 y 23 años fallecieron en un incendio debido a las quemaduras, los derrumbes y la inhalación de humo. Algunas se suicidaron al no ver escapatoria. El incendio fue provocado por los dueños de la fábrica.

Conferencias por el Día de la Mujer.

El Municipio de Coronel Pringles, a través de su Dirección de Cultura y conmemorando el 8 de marzo, Día de la Mujer, realizará un ciclo de conferencias abordando distintas miradas.

Alejandro Vizzotti estrenó 'Misterio del ramo de rosas'

El pringlense, radicado desde hace varios en Buenos Aires, fue entrevistado por diario "Pagina 12", en relación a la obra puesta en escena titulada "Misterio del ramo de rosas", de Manuel Puig, donde se reflexiona el rol de la mujer. ...

Hipnoparto: ¿En qué consiste realmente?

La gran paradoja a la miles de mujeres nos enfrentamos es que el día más feliz de nuestras vidas es al mismo tiempo el más doloroso de todos: El día que traemos al mundo a nuestro hijo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter