La Dirección de Deportes recibió importante material deportivo

Es la segunda entrega en menos de un mes. El material fue enviado por Nación y Provincia luego de gestiones realizadas desde el Gobierno Municipal y será distribuido entre los clubes locales.       

Importante envío de material para la Dirección de Deportes y las Escuelas Abiertas de Verano

Tablas para aprender a nadar, flota-flota, pelotas y otros artículos más, llegaron a nuestra ciudad en la mañana de este miércoles.

La Dirección de Deportes dejó su sello en los San Pablo

Se realizó la fiesta del deporte pringlense, evento organizada por Canal 2 donde la Dirección de Deportes se vio reflejada en una gran cantidad de ganadores por haber realizado apoyaturas y ayudas a lo largo del año.

Natación, actividad favorita del grupo de Adultos Mayores

Pasó la primera semana de colonia de vacaciones para los Adultos Mayores de la Dirección de Deportes Municipal, si bien se realizaron muchas actividades, la natación ha sido la más popular en el comienzo.

Comenzó la colonia de Adultos Mayores

La Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles comenzó con su colonia de Adultos Mayores, en la jornada del martes iniciaron las actividades en el Balneario.

Pringles tendrá Colonia para Adultos Mayores 2018.

El Balneario Municipal será sede, nuevamente, de las diversas actividades que se desarrollarán durante la temporada estival. Este año la colonia se enmarca dentro de un convenio firmado con PAMI.

Tarde de campeones

Culminó el "Torneo Cross" que organizó la Dirección de Deportes de Municipio, con la disputa de la tercera fecha, se entregaron los premios a los campeones de cada categoría.

Cerraron la colonia con viaje a Claromecó

El grupo de adultos mayores de la colonia de Dirección de Deportes cerró la actividad anual con un viaje recreativo a Claromecó. Comienzan a palpitar la colonia de verano

Se corre en el "La Gaviota"

Bajo la organización de la Dirección de Deportes Municipal, este sábado se corre la 2da fecha del "Torneo Cross", con parada en el "Puente La Gaviota". Se espera la presencia de Atletas de la zona.

"La relación con los dirigentes de los clubes es buena"

El Director de Deportes Municipal de Coronel Pringles, se refirió a las obras que se están haciendo en el predio del Balneario de cara a lo que será la temporada de verano. Habló de las medallas en los Juegos Bonaerenses, de los clubes, del ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter