Todo un éxito el festival "Pringles danza y Canta"

Se desarrolló el fin de semana último en instalaciones del Fogón de los Gauchos, con gran afluencia de público que disfrutó del amplio programa de espectáculos, con artistas locales y de la región. La cantante Sonia Vega una vez más ...

Tercer festival "Pringles danza y canta en el Fogón

Tendrá lugar en el salón del Fogón de los Gauchos con una variedad de atracciones, donde se presentarán Sonia Vega y Javier Aníbal, además de artistas locales y de la región.

Se viene el Tercer Festival "Pringles Canta y Danza"

El evento se desarrollará el fin de semana próximo - sábado 25 y domingo 26- en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos. Se contará con las actuaciones de reconocidos artistas, locales y de la región.

Los alumnos se lucieron en el festival de música y danza

La propuesta tuvo lugar anoche, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal, de Casa de Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Se entregó el auto sorteado en "Pringles danza y canta"

Con el numero 0757, la señora Amanda Fonseca fue la ganadora del automóvil Fiat Palio sorteado en el ultimo festival de Pringles danza y canta, haciéndose la entrega en la jornada del miércoles.

La Escuela de Danzas del Fogón llegó a Cosquín

La agrupación arribó esta  mañana sabatina  a Córdoba Capital, donde participará desde el 2 1 al 23, en los espectáculos callejeros, que realiza el  Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

La Escuela de Danzas del Fogón presentes en Cosquín

El Festival del máximo evento folclórico, en su edición 58, se realizará del 20 al 28 de enero en la plaza Próspero Molina. La agrupación pringlense participará en los espectáculos callejeros.

La danza y el canto brillaron en la noche de gala folclórica

El festival se desarrolló sábado último, teniendo como escenario las instalaciones del Fortín Tradición Libertad. Muy buena convocatoria de público, de artistas y cuerpos de baile.

Toda la excelencia en el II encuentro regional de danza

El festival se desarrolló sábado último, teniendo como escenario las instalaciones del Fortín Tradición Libertad.  Muy buena convocatoria de público estimada en más de 400 personas  y más de 150 bailarines.

Se hizo entrega del auto al feliz ganador de la Rifa

La entrega se realizó en la tarde de ayer, en la sede de la Asociación Peña de la Tercera Edad, con la presencia de integrantes de la comisión directiva y de los organizadores del festival, los Hermanos Ortiz
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter