"No se dio, pero hicimos un buen torneo Federal"

El defensor cabildense dialogó con El Orden una vez finalizado el partido, pese a su tristeza por la eliminación, se atrevió a analizar el partido, la campaña y su futuro en el club.

"Con Quilmes será como jugar una final"

El experimentado central de Independiente expresó que ante Quilmes jugarán una especie de final por la búsqueda de la clasificación, alegó que el equipo no deberá cometer errores si quiere traer un buen resultado.

Un Olimpo inalcanzable

Con los goles de Ezequiel Coronel, Maciel San Román y Alfredo Otreras en dos oportunidades, Olimpo superó a Independiente por 4 a 0 en Tres Arroyos, finalizando la primera ronda como único puntero.

"Este final no lo cambio por nada"

El entrenador de Independiente vivió el partido en forma muy emotiva, cuando llegó el segundo tanto sobre la hora se embarcó en un alocado y eterno abrazo con su cuerpo técnico.

"Luchamos y al final tuvimos nuestro premio"

El volante por izquierda fue de los mas sacrificados en el "Lomo", tuvo un excelente primer tiempo, defendiendo y atacando cuando tuvo la oportunidad.

Finalización de 20 viviendas: “Es un sueño que empezamos a cumplir”.

Así lo manifestó el Intendente Carlos Berterret en el reinicio de las obras del Plan Federal de Viviendas -hoy denominado Plan Nacional de Vivienda- y que permitirá concluir el Barrio Pérez Erro. También está previsto retomar las del Roca.

Luis Caro Serventi, en la mira de Sporting

Gente del Club Sporting de Punta Alta está siguiendo de cerca los pasos del jugador de Almaceneros, tras finalizar el Federal C podría tener serias chances de emigrar al futbol de la Liga del Sur.

“Para mi viejo, que me mira desde arriba”

Emotivo final para los Premios San Pablo 2016, el piloto de Automovilismo Sergio Faiella se quedó con el máximo galardón, luego de haber sido campeón del Rally Federal y Subcampeón en el CARX Rally.

"Sabíamos que esto nos podía pasar"

El entrenador de Independiente analizó el partido que dejó a Independiente eliminado, entendiendo que las cosas se hicieron bien en el primer tiempo pero faltó llegar al gol, en el complemento fueron superados por Olimpo.

Llegaron Podlesch, y el “Beto” Mosqueira

Finalmente, Almaceneros arregló con el defensor de Liniers Andrés Podlesch, y con el delantero de Sporting de Punta Alta, Alberto Mosqueira, el equipo va tomando forma de cara al inicio del Federal C.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter