Las "Ranas" golearon y siguen en lo mas alto

Con dos goles de Florencia Covatti y Lucia Pérez en una ocasión, las "Ranas" golearon 3 a 0 a Sarmiento de Pigüé y continúan compartiendo la punta con el CEF Nº83 de Pigüé. El próximo fin de semana se jugará el clásico pringlense.

Sudoeste finalizó en el 8vo puesto del Ascenso

La selección de Hockey de Mayores cayó ante Corrientes y se quedó con el 8vo puesto de la clasificación, las pringlenses Melina Martínez y Wanda Moris, jugadoras del Club de Pelota, intervinieron del seleccionado.

Triunfo de Alumni ante San Martin

La 1ra del "Rojo" ganó su primer partido en Sudoeste, se impuso en cancha del Club de Pelota por 1 a 0 ante San Martin con el gol de Ariana Valencia. Por su parte, las "Ranas" vencieron 2 a 0 a Ventana con los goles de Florencia Covatti y Lucia ...

Pelota y Alumni en el Primer Encuentro 2018

EL "Rojo" y el "Tricolor" participaron del Primera Encuentro Infantil de Hockey organizado por la Asociación del Sudoeste, las escuelitas locales se trasladaron hasta la localidad de Carhue para vivir la fiesta del Hockey infantil.

Las "Ranas" ganaron otro partido clave

Derrotaron a Hockey Carhue por 2 a 0 con los goles de Agustina Frank y Coral Astaburuaga, la Primera División del Club de Pelota marcha en los puestos de vanguardia. Alumni fue derrotado en sus dos categorías ante Cef Nº 83 de Pigüé.

Goleada y punteras

4 a 1 fue la victoria del Club de Pelota ante Deportivo Carhue, los goles fueron obra de Teresa Bastard, Agustina Frank, Wanda Moris y Clara Vargas, con este resultado las "Ranas marchan entre las 4 punteras de la tabla de posiciones.

Goleadas de local

Las chicas de Alumni fueron vencidas por 5 a 0 ante Sarmiento de Pigüé en Primera División, mientras que en Séptima cayeron 7 a 1. Club de Pelota visitó a Peñarol de Pigüé en Sexta, goleándolo 8 a 1 y marchando punteras en la tabla.

Sexta, sobre la hora

Con los goles de Candelaria Socorro y Agustina Frank, las chicas de Sexta División del Club de Pelota le ganaron 2 a 1 a Independiente de Puan en el debut del campeonato oficial, María Florencia Ruiz había empatado para el visitante ...

Un inicio "de primera"

Gran debut para las "Ranas" en la máxima categoría, se impusieron claramente ante Independiente de Puan por 4 a 1 con los goles de Clara Tobar en el primer tiempo y Lucia Pérez en tres ocasiones redondeando un gran complemento.

"Mantenernos en los primeros puestos"

Ese será el objetivo de las "Ranas" de Primera División en el próximo torneo de la Asociación de Hockey del Sudoeste. El campeonato comenzará el 17 de marzo y Club de Pelota también jugará con Sexta División.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter