El DT de Sudoeste pasó por Pringles

Del miércoles pasado al último domingo, el entrenador de los seleccionados de Sudoeste, Gabriel Riquelme, visitó Puan, Carhué, Sierra de la Ventana, Coronel Príngles, Punta Alta y Pigüé con el fin de conocer las ciudades y los clubes que ...

Club Alumni con ganas de pasarse a Sudoeste

Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que el "Rojo" estaría muy cerca de mudarse de liga, renunciarían al certamen que organiza el Municipio de Tres Arroyos para pasar a integrar la Asociación de Hockey del Sudoeste.

Las "Ranas", dueñas de la copa "Clausura"

Se realizó el sábado pasado en la localidad de Pigüé, la correspondiente entrega de premios de la AHS, las chicas del Club de Pelota recibieron la copa de campeones del Clausura de Primera División.

La derrota no opaca una gran temporada

El sábado en Puan se jugó la final del año, entre el ganador del apertura (CEF Nº 83) y el ganador del Clausura (Club de Pelota), fue victoria por 2 a 0 para las locales y subcampeonato para las "Ranas".

Ganaron el Clausura de Primera División

Tras empatar 1 a 1 en los 70' de juego, Club de Pelota superó a CEF N° 83 en la definición por shoot out y se adjudicó el Torneo Clausura de Primera división.Ahora ambos se volverán a enfrentar en la final anual, ya que el elenco pigüense ...

La final de será ante Cef Nº 83 de Carhue

El próximo fin de semana, se estaría jugando la gran final del certamen de Primera División que organiza AHS, Club de Pelota (ganador de la fase regular) ante Cef Nº 83 de Carhue (ganador de los play off). La fecha podría ser 4 o 5 de ...

Las “Ranas” estarán en la final del torneo

El sábado le ganaron a Hockey Carhue por 3 a 2 con los goles de Lucia Pérez en dos ocasiones y Florencia Covatti, victoria que las llevó a ganar la primera fase del Clausura, logrando un lugar en la final del año.

Dos victorias que las arrimaron a la punta

Excelente fin de semana para las chicas del Club de Pelota, en la máxima categoría derrotaron el sábado a Peñarol de Pigüé por 4 a 1 y el domingo a Ventana-Tornquist por 6 a 0, con estas dos victorias quedaron a dos unidades del puntero.

Las “Ranas”, firmes ante las campeonas

Igualaron 2 a 2 en Primera División, los goles fueron obra de Clara Tobar y Florencia Covatti. En las categorías inferiores fueron victorias para el Centro de Educación Física N83 de Pigüé.

Las “Ranas” visitan a Sarmiento en Pigüé

Comienza el próximo sábado 5 de agosto el certamen Clausura de Hockey que organiza la Asociación del Sudoeste, las “Ranas” participarán con Séptima y Primera División.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter