El incendio se encuentra controlado y detenido en Sierra de la Ventana

Autoridades de Bomberos y Policiales son optimistas ante la situación que se presenta este sábado 3 de febrero.

Se incendio una locomotora en cercanías de Sierra de la Ventana

El hecho ocurrió a las 21,45 hs de este jueves cuando un convoy de la empresa Ferrosur circulaba en dirección de Sierra de la Ventana a Cnel Pringles.

Incendio sin control en Sierra de la Ventana: hay varios bomberos heridos, uno de ellos está grave

El intendente de Tornquist, Segio Bordoni, confirmó que hay 2 bomberos heridos por el incendio que afecta a Sierra de la Ventana y que uno de ellos está grave.

Se vuelve a descontrolar el fuego y hay 6 mil hectáreas afectadas en Tornquist

Varias dotaciones de bomberos trabajaron toda la noche por los incendios que se registran desde el miércoles en la zona.

Sigue la lucha contra el fuego en las sierras

Frente al mirador del cerro ventana cruzando la ruta 76 y en Estancia Funke hacia Cerros Napostá y Tres Picos. Pasado el mediodía de este jueves volvió a ser cortada la Ruta 76, esta vez entre Tornquist y Sierra de la Ventana.

Acuerdo para evitar incendio a causa de los trenes

  Gestiones realizadas por el intendente Sergio Bordoni y los mandatarios de Coronel Suárez y CORONEL PRINGLES, hicieron posible que, en la mañana de ayer viernes 9, se llevara adelante una reunión con representantes de la empresa Ferrosur Roca ...

La emotiva carta de un bombero que narra el rescate de su capitán

Fabián Bernardo, un bombero de Villa Ventana, publicó una emotiva carta en la que relata los dramáticos momentos vividos durante el rescate a un jefe caído en servicio, ocurrido durante los terribles incendios que afectaron a la vecina ...

Se reavivó uno de los incendios en las sierras

El Cuartel de Bomberos de Sierra de la Ventana informó esta mañana que se reavivó el fuego en uno de los sectores de la comarca serrana.

Sierra: afirman que el riesgo de que el fuego se reavive todavía existe

En la mañana de este lunes el Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist, Martin Haag, dio el panorama actual del incendio que en la noche del domingo se declaró como contenido y sin actividad.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter