Se encuentra trabajando en una obra para Indio Rico

La obra en cuestión es un pedido efectuado por el P. Mario Castiglioni, al frente de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de esa localidad.

Matadero de Indio Rico: buen avance de obras

Su reactivación dará un importante impulso comercial a la localidad, beneficiando también a la zona.

Luis Di Croce asumió como nuevo Delegado Municipal en Indio Rico

El Jefe de Gabinete de la comuna, Darío Christensen, puso en funciones a Di Croce en la mañana de este martes 2 de enero. También asumió la nueva Coordinadora del Hogar Municipal de Ancianos de Indio Rico.

Más de 30 ciclistas unieron Pringles con Indio Rico

La actividad se desarrolló este domingo 19 y fue organizada por el Ciclys Club de Coronel Pringles. Este cicloturismo fue a beneficio del Taller San José de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la vecina localidad, institución que tuvo a ...

Indio Rico fue declarado "Pueblo Turístico"

La localidad, a través del programa de pueblos turísticos, será promocionado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Se firmó el convenio en la Feria Internacional de Turismo

Indio Rico se prepara para un nuevo cicloturismo

Organizado por el Ciclys Club de Coronel Pringles, junto a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la vecina localidad, la actividad tendrá lugar en el mes de noviembre.

“La idea es agilizarle este servicio a la gente de Indio Rico”.

Así lo expresó la Directora de Gestión Comunal y Ciudadana, Carolina Bastard, que  junto al responsable de la OMIC, Rubén Rossi, explicaron las medidas que apuntan a brindarles estos dos servicios a los vecinos de Indio Rico.

El programa llegó a la localidad de Indio Rico

La Escuela 8 de Indio Rico disfrutò de una jornada recreativa y deportiva. Con la organización del Centro de Educación Física Nº25, continua llevándose a cabo el programa denominado “La Escuela y vos en inverno”.

Amputan las piernas del suarense al que una máquina lo succionó en Indio Rico

Se trata de Horacio Facundo Wagón, de 27 años, quien se hallaba trabajando junto a otros tres operarios cuando se registró el grave accidente el dia 12 de Mayo en el establecimiento La Legua.

Matadero de Indio Rico: comenzaron las obras para reactivarlo.

Con el inicio de los trabajos de acondicionamiento de este espacio, la pequeña localidad suma una obra más para el desarrollo de su comunidad.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter