"Hay entusiasmo y jugadores de calidad"

El refuerzo tresarroyense será de la partida el domingo, Independiente enfrentará a Quilmes de Tres Arroyos, Zanel cuenta como fueron sus primeros movimientos en el "Lomo", sus objetivos y como podría darse el partido del domingo.

Bulacio y Ojeda, distinguidos como mejores jugadores

Los pringlenses recibieron la medalla a "Mejor Jugador 2017" en la cena de fin de año organizada por la subcomisión de handball del Club Villa Mitre de Bahía Blanca, tras sus excelentes desempeños en el año

Es de Tres Arroyos, tiene cáncer y va a cumplir el sueño de conocer a los jugadores de Boca

"Me comprometo a que puedas venir a visitarnos", tuiteó el presidente "xeneize".

Con 2 jugadores de selección Argentina

Alexis Rubén González y Santiago Darraidou, dieron una charla para los chicos que disputaron el Regional de Voley en la localidad de San Cayetano, los chicos de Cosmopolita perdieron la final, pero pudieron disfrutar de la charla.

Bahía Basket entrenó a nuestros jugadores

Una experiencia única vivieron los jugadores de básquet de nuestra ciudad y de la región, al igual que entrenadores; ya que tuvieron la posibilidad de realizar un entrenamiento al estilo profesional, tal como lo hace Bahía Basket con su plantel ...

Duras sanciones para algunos jugadores

Sobresalen las penas que deberán cumplir jugadores de Independiente, quienes fueron expulsados ante Almaceneros el fin de semana pasado, “Pico” Sirion y Esteban Castillo, 3 fechas cada uno.

Ferro prueba jugadores en nuestra ciudad

El “verde” de Caballito se encuentra en Pringles realizando pruebas de jugadores. Ayer comenzaron las mismas y continúan hoy a partir de las 9 hs. para las clases 99 y 00

"Con Quilmes será como jugar una final"

El experimentado central de Independiente expresó que ante Quilmes jugarán una especie de final por la búsqueda de la clasificación, alegó que el equipo no deberá cometer errores si quiere traer un buen resultado.

"La ilusión de clasificar no nos la saca nadie"

El lateral izquierdo de Independiente expresó que el plantel está firme anímicamente, ilusionado y con ganas de traer un resultado que lo siga manteniendo con chances matemáticas de lograr la clasificación.

"Goleamos, pero ellos estuvieron a la altura"

El pringlense no se fijó solamente en la goleada de su equipo, también declaró que Independiente hizo un buen partido, que tuvo chances de gol y que pese a la goleada jugaron el partido con mucho amor propio.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter