Parodi, Zarate y Cabrera, brillaron en Pellegrini

Por el Campeonato de Ciclismo del Sudoeste, los pringlenses tuvieron un gran andar, Martín Parodi fue 2do en la C1, Luis Zarate ganó la D2 y Mauricio Cabrera finalizó en el puesto 20 de la categoría Promocional B.

Martín Parodi, dueño de la 1ra del Sudoeste

El ciclista pringlense brilló en la categoría Master C, logrando el triunfo en la jornada inaugural del Campeonato del Sudoeste. Luis Zarate fue 2do en la D2, Santino Romano 8vo en Menores y Antonia Romano 5ta en Damas.

Podios pringlenses en Coronel Dorrego

Azucena Flores ganó la general de Damas, Rosana Robledo ganó en 40-44, Antonio Zarate resultó vencedor de la 50-54, Marcelo Vallejos culminó 5to en la 35-39, en la Luis Casoni ganó la Mayores de 60 y Oscar Bravo fue 2do en la misma categoría.

"Pude subir al podio con gente de nivel"

Martín Parodi consiguió el 3er puesto en la categoría Master C1 y 21 en la clasificación general del evento, su compañero Luis Zarate logró el puesto 8 en la categoría Master D1, mientras que René Quintana culminó 18 en la Master A.

Parodi y Zarate, con podios

Participaron de una Contrareloj en Huanguelen, primer puesto en la C1 para Martin Parodi con 4to puesto en la clasificación general, 2do puesto en la categoría Master D1 para Luis Zarate.

Parodi y Zarate, con podios

Martín Parodi finalizó 2do en la Master C1, mientras que Luis Zarate culminó 2do en la Master D1, buena carrera para los pringlenses en el Rural Bike de la ciudad de Monte Hermoso.

“Fue un podio muy trabajado por la caída”

El ciclista pringlense logró ubicarse en el quinto lugar de su categoría, llegando a un nuevo podio en la ciudad de Olavarría, su compañero Luis Zarate finalizó tercero en la categoría D.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter