Libros, música, taller de circo, en la maratón de Lectura

La actividad organizada por las bibliotecarias pringlenses, tuvo lugar en doble jornada que se desarrolló ayer en Casa del Bicentenario, con varias propuestas, con entrada gratuita

Maratón de Lectura en Casa del Bicentenario.

Organizada por las bibliotecarias pringlenses, tendrá lugar este viernes 29 de septiembre en una jornada doble, con varias propuestas.

Maratónica jornada de "Las 12 horas de las tortas fritas"

Los chicos e integrantes del Taller Protegido, lograron vender 150 docenas de tortas fritas por ellos mismos elaboradas, en una jornada que dio inicio a las 7 de la mañana y culminó a las 7 de la tarde. Lo producido es para costear un viaje que ...

Casoni, en la Maratón de Olavarria

El experimentado atleta pringlense participó de la carrera Aniversario del Club Ferro Carril Sud de Olavarria, logrò el 4to lugar en su categoría y el puesto 150 en la clasificación general de la prueba.

Casoni y Flores, 1ros en Maratón de Bahía

Luis Casoni y Azucena Flores ganaron sus respectivas categorías en la Maratón de Bahía Blanca, Oscar Bravo logrò el 8vo puesto en su categoría.

Pringles, presentes en la maratón de Monte

Facundo De Medio fue el mejor pringlense clasificado en la general y 2do puesto de la categoría 35-39. En Especial, Carlos Breden obtuvo el 1er puesto, en Femenino de 17 a 29 años, Virginia Buron fue 7ma y Martina Buron 10ma. En categoría ...

2 pringlenses en la maratón de New York

Cumplieron un sueño, correr la maratón más famosa del mundo, en Estados Unidos y con la participación de 80.000 atletas, divididos en grupos de 20.000 para una largada organizada.

Los nuestros, dejaron sus zapatos en la pista

Más de 20 atletas pringlenses participaron de la popular Maratón de Reyes en la ciudad de Bahía Blanca, en Damas nuestra mejor ubicada fue Mercedes Gómez, ganadora de la categoría de 60-64, mientras que en caballeros, Gonzalo Pereyra fue 23 en ...

Tercer puesto para "Carloncho" Breden

El atleta pringlense logró el tercer puesto de la categoría Especial, regresando a Coronel Pringles con un trofeo y la alegría de haber participado una vez mas de la "Maratón de los dos años".

"Carloncho" Breden, se prepara otra vez

El atleta pringlense Carlos Fortunato Breden, se está preparando para participar una vez mas de la Maratón de los dos años, en Río Cuarto, se largará el 31 de diciembre a las 23;45 hs.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter