Incendian dos autos en el mismo sector con minutos de diferencia

Los hechos ocurrieron en intersección de calles Medina y Brown y el segundo, a poca distancia, , bajo la misma modalidad, con daños materiales importantes.

MINUTO A MINUTO

Partidazo de Independiente en Tres Arroyos, perdía con Quilmes y en tiempo de descuento apareció el "Loli" Acosta dejando las cosas 3 a 3. Los dos tantos anteriores fueron marcados por Sebastian Hombre.

El dramático rescate de las víctimas del terremoto en México, minuto a minuto: 217 muertos

Miles de viviendas fueron afectadas por el movimiento sísmico, por lo que el personal de emergencia trabajó durante toda la noche para remover las ruinas y tratar de llegar a las personas atrapadas. El colegio Rébsamen estaba repleto de alumnos ...

Horror: asesinó a su hijo y minutos después murió de un infarto

La policía investiga las causas por las que aparecieron 2 personas muertas en un campo de Pradere, 130 kilómetros al sur de Bahía y cerca de Pedro Luro.

Horror: asesinó a su hijo y minutos después murió de un infarto

La policía investiga las causas por las que aparecieron 2 personas muertas en un campo de Pradere, 130 kilómetros al sur de Bahía y cerca de Pedro Luro.

Volcó un camión de hacienda sobre la Ruta 85

Por causas que se tratan de establecer, minutos antes de las 6 de la mañana del viernes se produjo el vuelco de un camión en la Ruta 85 en cercanias a Coronel Suarez en momento que la visibilidad se encontraba disminuida por bancos de niebla.

Ganó y es único puntero

Almaceneros se quedó con el triunfo con un gol a los 90 minutos de juego, ante una Alumni que a pesar de jugar con un hombre menos casi todo el partido, opuso seria resistencia. Romero fue el autor del gol

Con Bettiga, Deportivo Viedma es líder

El equipo del pringlense ganó ante La Unión de Colon y se mantiene como líder de la zona Sur de la Liga Argentina. Valentín Bettiga aporto 10 puntos en veinte minutos de juego, mas 5 rebotes

Murió el joven tresarroyense que fue atropellado en Uruguay

El joven tresarroyense de 22 años, Alejo Bellini, murió anoche -minutos después de las 21- por las heridas sufridas al ser impactado por un vehículo en la ciudad uruguaya de Piriápolis.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter