Durante el 2017 se plantaron 500 árboles

Nadie duda de los beneficios que los árboles reportan a nuestra vida cotidiana. En esta sintonía, la comuna plantó casi 500 ejemplares en diferentes puntos de la ciudad durante el año pasado. Se necesita el compromiso de los vecinos e ...

Punto Digital: un espacio gratuito para aprovechar

Desde este lunes 8 de enero, el Punto Digital de Coronel Pringles abre sus puertas en horario de verano: de lunes a viernes, de 18 a 22 hs.

"El objetivo es lograr tener un poco más de orden en la ciudad"

Lo señaló el nuevo funcionario municipal, puesto en funciones en la mañana de ayer como Director de Gobierno e Inspección. Si bien el desafío es grande, su voluntad y decisión es mayor.

El Municipio de Pringles, uno de los mejores de la Provincia en certificación de obras.

El Gobierno de María Eugenia Vidal ha establecido un ranking entre los municipios que contempla el grado de desarrollo de la obra pública provincial.

Berterret presentó el portal Ciudad Abierta

Continuando con los ejes de "transparencia y participación comunitaria", el municipio pringlense presentó la web de Ciudad Abierta, con datos actualizados desde 2015 a 2017

Abriendo barreras arquitectónicas y culturales

A través de una interesante jornada, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires abordó el turismo desde este ámbito. La actividad se desarrolló en la mañana del miércoles 13 en el Teatro de Casa del Bicentenario.

El Municipio presentó dos atractivas actividades navideñas

Con un concurso para adornar árboles con motivos navideños y la vuelta de la peatonal, la comuna invita a la comunidad a ser parte de estas propuestas que buscan vestir de Navidad a la Pringles.

Buen comienzo del Eco Canje en su nuevo día

Desde ayer viernes, la movida ecológica de la Planta de Tratamiento de residuos de la Municipalidad, pasó a ser de edición semanal.

Al ritmo de gatos y chacareras, se celebró el Día del Folklore

En el hall central del Palacio Municipal se llevó a cabo una clase abierta de folklore con el fin de conmemorar el Día Mundial y Nacional del Folklore.

Talleres de arte para la comunidad.

El Servicio de Salud Mental del Hospital busca que los vecinos participen de las distintas propuestas. También presentaron otros proyectos que vienen realizando.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter