"Goleamos, pero ellos estuvieron a la altura"

El pringlense no se fijó solamente en la goleada de su equipo, también declaró que Independiente hizo un buen partido, que tuvo chances de gol y que pese a la goleada jugaron el partido con mucho amor propio.

"Los errores nos condenaron a salir a buscar muy arriba"

El entrenador de Independiente se mostró amargado por la derrota de su equipo, si bien expresó que perdieron bien, también dijo que el equipo tuvo varias ocasiones de gol y no pudo hacerlas efectivas.

Un Olimpo inalcanzable

Con los goles de Ezequiel Coronel, Maciel San Román y Alfredo Otreras en dos oportunidades, Olimpo superó a Independiente por 4 a 0 en Tres Arroyos, finalizando la primera ronda como único puntero.

Indep´te aceptó jugar el próximo jueves

Por la realización de las "24 horas de la corvina negra", el Club Olimpo de Tres Arroyos modificó el día de partido, pasando el juego que debía llevarse a cabo el domingo 11, para el próximo jueves 8 de febrero, Independiente aceptó dicho ...

Maciel San Román, se enfrentará al "Lomo"

El ex jugador de Once Corazones de Indio Rico, reforzó a Olimpo de Tres Arroyos y es una de las figuras del equipo, en la segunda fecha se verá las caras ante Independiente de nuestra ciudad.

Olimpo quiere cambiar la fecha del partido…

Por la realización de las "24 horas de la corvina negra", el Club Olimpo de Tres Arroyos intentará modificar el día de partido, pasando el juego que debía llevarse a cabo el domingo 11, para el próximo jueves 8 de febrero.

Olimpo y Quilmes de T. Arroyos, los rivales

El “Lomo negro” de Coronel Pringles integra la Zona 3, con los equipos de Tres Arroyos, serán 3 elencos, ya que a ultima hora se bajó Pacifico de Cabildo, como representante de la Liga del Sur.

“Vine para jugar un Argentino, y me quedé”

10 años jugando en el futbol tresarroyense, con varias finales en la espalda, muchos golazos, gambetas y una innumerable cantidad de patadas, producto de su juego habilidoso en una liga donde no te suelen perdonar.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter