Mantas solidarias para Cáritas Parroquiales

Como todos los años, las Damas de la Asociación Española se encuentran abocadas en una nueva edición de la campaña “A tejer  por vos y por mí” con el fin de confeccionar mantas para familias que reciben ayuda de Cáritas.

El Padre Kessler se despidió de la parroquia de Suárez

En los primeros días del mes de marzo, y luego de diez años como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, dejará la ciudad de Coronel Suárez el Padre Diego Kessler. Conducirá la Parroquia de Punta Alta.

Diáconos permanentes realizaron retiro en Pringles

En la ex Casa de la Niña, del pasado viernes al domingo, 13 diáconos permanentes de nuestra diócesis, junto a sus esposas; y dos acólitos, participaron del retiro anual predicado por Fray Carlos Azpiroz Costa, Arzobispo de Bahía Blanca.

"La comunidad tuvo una buena apertura hacia nosotros"

El coordinador del Grupo Misionero Karol conversó con El Orden e hizo un balance de la reciente misión en la localidad de Rivera.

Animarse a más desde la fe, profundizando el servicio y la ayuda entre todos

Durante tres días, 70 jóvenes de Pringles y la zona participarán de un campamento donde compartirán y revivirán experiencias de fe y servicio.

Pequeños gestos que dicen mucho

Son los que, de alguna manera, señalan la acción pastoral del P. Pedro Fournou, en estos dos meses como párroco de Santa Rosa de Lima.

Con la colaboración de la comunidad, Cáritas llegó a su objetivo

Como lo viene realizando desde hace varios años, la institución parroquial entregará bolsas con productos navideños.

El Padre Diego Kessler dejará la Parroquia de Coronel Suarez

Pasará a conducir una Iglesia de Punta Alta. A Coronel Suárez llega el Padre Alejandro Guidobaldi. Diego Kessler y sus recuerdos en el día que conmemora sus 28 años de ordenación sacerdotal.

La ciudad veneró a la Inmaculada Concepción

Con el marco de un hermoso día, la grey católica celebró el día de la Inmaculada Concepción de María. Se realizó la bendición de Pesebre ubicado en la Plaza, frente a la Parroquia, se siguió con la Procesión hasta el Ermita Virgen del ...

Callejeando la fe

En la tarde de ayer la Parroquia Santa rosa de Lima dio inicio a la caminata María abraza a su pueblo recorriendo una gran parte de la ciudad. La actividad finaliza en la tarde de hoy.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter