Intervenciones de la Policía durante el fin de semana

Personal policial detuvo a un sujeto que sustrajo 10 mil pesos, a un menor que robó en una panadería y a otros por ebriedad y disturbios. Se secuestró además una moto que intervino en un choque.

Fin de año tranquilo en la ciudad

El fin de semana, se registraron tres ilícitos, caratulados como Robo Agravado por el uso de arma, orden de detención, y Hurto en grado de tentativa.

Un detenido por robo calificado en la vía pública

El 28 de diciembre, a las 21:45 horas, se recepciona un llamado en la guardia de la Estación de Policía Comunal local por parte de una persona que se identifica como Julián Díaz.

Allanamientos, detenciones, y choque

El parte de prensa suministrado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad de nuestra ciudad, detalla los allanamientos realizados en el marco de la causa por los 7 kg. de droga incautados, más detenciones varias y el choque al móvil policial.

En cuatro días… en la ciudad se cometieron nueve ilícitos

Hurto de ganado, clausura de local, daño, rotura de vidrieras, son algunos de las acciones registradas, de acuerdo a lo informado oficialmente.

La policía aprehendió a cuatro personas

Los hechos fueron por daño, hurto o extravío, menor detenido por desobediencia, otro por portación de arma blanca y desorden, y los restantes por ebriedad y desorden

Abigeato, detenidos y hallazgo de ciclomotor

La Secretaría de Seguridad y Gobierno informó acerca de los hechos ocurridos en los ultimos dias en nuestra ciudad.

Detienen a un sujeto por robo en una propiedad

Se trata de Matías Gabriel Velázquez, quien había sustraído varios elementos de una vivienda. A su vez los efectivos policiales actuaron sobre otros ilícitos, como faenamiento clandestino, daño de vehículo y desorden en la vía pública.

Un detenido por robo y allanamiento positivo.

Según consta en el parte suministrado por la secretaria de seguridad, la policia detuvo a una persona acusada de robar en una vivienda de nuestra ciudad. Luego de un allanamiento se logro recuperar los elementos robados.

Movido fin de semana con seis personas detenidas

Los ilícitos cometidos fueron por hurto de ciclomotor, desobediencia e infracción, entre otros.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter