Una noche muy especial se vivió en el Mesón Español

El sábado los pringlenses se acercaron para disfrutar de una gran noche. Hubo, música, juegos, stands, cantina, baile, con una excepcional organización y gran afluencia de público que se dio cita en el Prado Español. También se entregaron ...

Todo listo para las Romerías Españolas en nuestra ciudad

La Asociación Española de S.M. de Coronel Pringles realizará una noche de Romería, que tendrá lugar este sábado 17 de febrero, a partir de las 21 horas en las hermosas instalaciones del Prado Español.

Se vienen las Romerías Españolas a nuestra ciudad

La Asociación Española de S.M. de Coronel Pringles realizará una noche de Romería, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero, a partir de las 21 horas en las hermosas instalaciones del Prado Español o Mesón.

Se celebró con una jornada de juegos, premios y mucha alegría

La actividad tuvo lugar en el Prado Español con una muy buena respuesta de niños que asisten a la catequesis de parroquia y capillas. Un buen número de padres acompañaron las actividades.

Se viene una Gran Fiesta de la Familia

Organizada por catequistas de la parroquia y de las capillas de nuestra ciudad, la actividad tendrá lugar este sábado 28 de octubre.

Coronel Pringles volvió a vivir la gran Fiesta del Pueblo

Finalmente se concretó el gran sueño: Se realizaron las Romerías Españolas, en el hermoso Prado Español. La colectividad estuvo presente, como la emoción. Hubo de todo, cantina, juegos, bailes, música, entretenimientos, kermes, palabras ...

Aquellas Romerías Españolas

Las Romerías Españolas fueron todo un suceso en nuestra ciudad, al igual que las Romerías Italo-Francesas que se realizaban en los primeros meses del año. Como este sábado la Sociedad Española de nuestra ciudad reeditará aquellas fiestas en ...

Vuelven las clásicas Romerías  Españolas a nuestra ciudad

Será este sábado 11 de febrero, a partir de las 21 horas en instalaciones del Prado Español. Una fiesta que trajo a nuestra comunidad los inmigrantes españoles, y resultaron un éxito durante décadas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter