"Está todo listo, solo falta poner la firma"

Dijo el jugador pringlense, que durante jueves o viernes de esta semana viajará a la ciudad de Tres Arroyos para firmar su pase y jugar un amistoso para Quilmes, su nuevo club.

«Loli» tuvo reemplazo

Matías Ortelli convirtió tres tantos en la victoria del «lomo» e hizo olvidar la ausencia de «Loli» Acosta quien se va de refuerzo a Quilmes de Tres Arroyos. Independiente goleó 4-1 a Club de Pelota

Quilmes, negociando con el "Loli" Acosta

Tras su buen desempeño en el Federal C, el "Loli" José Luis Acosta está apunto de arreglar con Quilmes de Tres Arroyos, rival al cual le marcó dos goles en los duelos de zona, tanto en Pringles como en la vecina localidad.

"Necesitaba el gol, cuando entra una entran todas"

El delantero de Sporting de Punta Alta tuvo su noche soñada, se reencontró con el gol y marcó por duplicado ante Quilmes de Tres Arroyos.

MINUTO A MINUTO

Partidazo de Independiente en Tres Arroyos, perdía con Quilmes y en tiempo de descuento apareció el "Loli" Acosta dejando las cosas 3 a 3. Los dos tantos anteriores fueron marcados por Sebastian Hombre.

Hazaña del "Lomo" que sigue con vida

Partidazo de Independiente en Tres Arroyos, perdía con Quilmes y en tiempo de descuento apareció el "Loli" Acosta dejando las cosas 3 a 3. Los dos tantos anteriores fueron marcados por Sebastian Hombre.

El rival de Independiente se juega a todo o nada

Con la obligación de ganar, Quilmes de Tres Arroyos intentará como local ante Independiente sumar nuevamente de a tres y esperar por la resolución del grupo para avanzar a la próxima instancia

"Respondimos con mucho sacrificio"

El central que vino a reforzar al "Lomonegro" tuvo un excelente partido, salió jugando cuando pudo y rechazó cuando tuvo que hacerlo, analizó su debut y la actuación del equipo el domingo.

"Aguantarlo significó un gran desgaste"

El ex Pacifico de Cabildo y Alumni fue siempre una salida clara por izquierda, también defendió cuando tuvo que hacerlo, sobre todo en el complemento, siendo otro elemento de buena labor el domingo pasado para Independiente.

"La pretemporada fue muy buena para mi"

Un punto muy alto de la victoria del "Lomo" el domingo pasado fue Matías Angladette, el arquero contó lo vivo ante Quilmes, destacando el trabajo que realizó con el entrenador de arqueros Ariel Ruppel.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter