Récord de inscriptos en Pringles

Hoy se realiza la largada simbólica de la 42º edición del Rally de Coronel Pringles. La misma ya cuenta con record de inscriptos para lo que es el certamen bonaerense y se espera gran concurrencia de público

Madarro y Strazzere ganaron sus clases

El binomio compuesto por Joaquin Calvo y Juan Arroquy- fue el más rápido en la general, a bordo del VW GOl . El joven piloto de Pringles, Manuel Madarro se quedó con la N2. Juan Manuel Strazzere ganó la ZB.

González - Arcusini, los dueños del Rally

La supremacía de los pilotos locales, quedó demostrada al adjudicarse el triunfo en 3 de las seis clases que conformaron la prueba, que se disputó en las dos jornadas pasadas.

El Rally Bonaerense pone tercera en Coronel Suárez

La tercera fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste se realizará este sabado10 y  mañana11 de junio  en Coronel Suárez. Cuenta hasta el momento con 53 binomios, diez son  de Coronel Pringles.

Se corre en Coronel Suárez

Será la 38º Edición del Rally de aquella ciudad, correspondiente a una nueva fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste con participación de pringlenses

“Hicimos las cosas lo más prolijos posible”

Con su Fiat Uno, el pringlense Cristian Pardo se quedó de punta a punta con la categoría ZM, fue navegado por Juan Jorge, siendo otro de los pringlenses que terminó el rally con una sonrisa en su rostro.

“Ganamos, fue una carrera muy linda”

A bordo de su VW Gol, Matías fue el pringlense mejor posicionado en esta edición del Rally, navegado por el bahiense Federico Arcusin, pudo superar un problema de embrague y terminó festejando.

39 binomios para una nueva edición

Hoy y mañana se disputa la 40º edición del Rally de Coronel Pringles, 2da. fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste. Hay un total de 39 binomios inscriptos en siete categorías
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter