Las "Ranas" ganaron otro partido clave

Derrotaron a Hockey Carhue por 2 a 0 con los goles de Agustina Frank y Coral Astaburuaga, la Primera División del Club de Pelota marcha en los puestos de vanguardia. Alumni fue derrotado en sus dos categorías ante Cef Nº 83 de Pigüé.

Un "rejunte" exitoso en el Seven de las "Ranas"

Con la participación de 8 equipos y cerca de 80 jugadores mixtos, vivieron una jornada a puro Hockey, con un final apasionante, donde "El Rejunte" superó al equipo de Sierra de la Ventana y se quedó con el titulo.

Las "Ranas", dueñas de la copa "Clausura"

Se realizó el sábado pasado en la localidad de Pigüé, la correspondiente entrega de premios de la AHS, las chicas del Club de Pelota recibieron la copa de campeones del Clausura de Primera División.

Las Ranas iniciaron la pretemporada

Las chicas del Club de Pelota comenzaron con la pretemporada de cara a la actividad 2017, el “Tricolor” participará nuevamente en el Campeonato que organiza la Asociación del Sudoeste.

Goleada y punteras

4 a 1 fue la victoria del Club de Pelota ante Deportivo Carhue, los goles fueron obra de Teresa Bastard, Agustina Frank, Wanda Moris y Clara Vargas, con este resultado las "Ranas marchan entre las 4 punteras de la tabla de posiciones.

Un inicio "de primera"

Gran debut para las "Ranas" en la máxima categoría, se impusieron claramente ante Independiente de Puan por 4 a 1 con los goles de Clara Tobar en el primer tiempo y Lucia Pérez en tres ocasiones redondeando un gran complemento.

"Mantenernos en los primeros puestos"

Ese será el objetivo de las "Ranas" de Primera División en el próximo torneo de la Asociación de Hockey del Sudoeste. El campeonato comenzará el 17 de marzo y Club de Pelota también jugará con Sexta División.

Se juega el Seven mixto del Club de Pelota

A partir de las 17 hs del próximo día sábado, se jugará el Seven de las "Ranas", será la 7ma edición y tendrá música, cantina y entrada gratis para todos los que quieran presenciarlo.

La derrota no opaca una gran temporada

El sábado en Puan se jugó la final del año, entre el ganador del apertura (CEF Nº 83) y el ganador del Clausura (Club de Pelota), fue victoria por 2 a 0 para las locales y subcampeonato para las "Ranas".

"En desventajas, sacamos lo mejor"

La "Nige" hizo hincapié al triunfo en la final del certamen, la cual debieron ir a jugar a Pigüé, pese a que se había pactado un campo de juego neutral. Poco tiempo hubo para festejar el Clausura, ahora se viene este sábado la final Anual.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter