Hijo de indiorricense, refuerzo de Estudiantes de La Plata

Alexis Vega (ex Villa Mitre) es dorreguense, y se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes de La Plata a fines de 2017. Su padre, Martín, es de Indio Rico y tienen familiares en nuestra ciudad

"Hay refuerzos, pero podrían sumarse más"

Aquiles Heim, Sebastian Hombre, Emanuel Sotelo y Pablo Bastard, son algunos de los refuerzos de Independiente para el próximo Federal C, sin embargo, el presidente del Club indicó que el DT Ezequiel Grilli aun no culminó con la lista.

Indep´te, ya cuenta con varios refuerzos

Aquiles Heim, Sebastian Hombre, Emanuel Sotelo y Pablo Bastard, son algunos de los refuerzos de Independiente para el próximo Federal C.

Ya suenan refuerzos en el Club Alem…

El “Celeste” iría por la continuidad de Mariano Alaniz, Sergio Bertellys y Enzo Lafitte, también intentarían recuperar al volante central Emanuel Pérez Castillo de La Armonía. Del futbol local también habría jugadores de interés para ...

Esteban Castillo se unió a Echegoyen

Otro "Lomonegro" refuerza al conjunto que juega la liga tresarroyense, Esteban Castillo se unió al equipo, recomendado por su compañero José Luis Acosta, ambos jugaron el domingo en la derrota 3 a 2 ante Claromecó.

«Loli» tuvo reemplazo

Matías Ortelli convirtió tres tantos en la victoria del «lomo» e hizo olvidar la ausencia de «Loli» Acosta quien se va de refuerzo a Quilmes de Tres Arroyos. Independiente goleó 4-1 a Club de Pelota

"Morry" Martínez, aterriza en Divisorio

El talentoso delantero de Atlético de Sierra de la Ventana arregló su continuidad futbolística en Divisorio, tras cumplir un ciclo en el conjunto "serrano", se sumará al equipo de Campaña, convirtiéndose en un muy buen refuerzo para "Divi".

La vuelta de "Rafa" Pérez y Aquiles Heim

Al "Rojo" se le van alineando los planetas, sobre el final de la pretemporada recuperó a dos de sus figuras que estaban en Independiente, también se sumaron dos interesantes refuerzos, el joven Martín Pinedo de Sportivo y el legendario ...

"Hay entusiasmo y jugadores de calidad"

El refuerzo tresarroyense será de la partida el domingo, Independiente enfrentará a Quilmes de Tres Arroyos, Zanel cuenta como fueron sus primeros movimientos en el "Lomo", sus objetivos y como podría darse el partido del domingo.

"Llego para aportar lo mío en el plantel"

El 22 de enero arribará desde Madrid, retornando a nuestro país y con el objetivo de volver a vestir la camiseta de Independiente. El "Uru" tiene su pase en Alem, y se estaba moviendo en un equipo español de bajo presupuesto.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter