"Torneo Amistoso en Cosmopolita"

Contó Pablo Haderne. Se jugó un Campeonato Recreativo de Beach Voley organizado por el grupo de "Maxi Voley", el mal clima hizo que la jornada programada para jugarse en el Balneario termine disputándose en el gimnasio de la "Cosmo".

“Hoy, te digo que nos bajamos del torneo”

Las palabras de su presidente, Juan David Heredia. Sportivo Pringles se ve imposibilitado de conseguir cancha para poder ser local este domingo ante Divisorio, sumado a los elevados gastos que se pagan fecha a fecha, el “Verde” habría dicho ...

"No se dio, pero hicimos un buen torneo Federal"

El defensor cabildense dialogó con El Orden una vez finalizado el partido, pese a su tristeza por la eliminación, se atrevió a analizar el partido, la campaña y su futuro en el club.

Pringles jugó un torneo de Primera

El equipo de nuestra localidad se midió ante Estudiantes, Dublin y Tiro Federal de Bahía Blanca, en un encuentro recreativo de Primera División.

Torneo de Menores en el Club de Pelota

Se llevó a cabo en los links de golf del Club de Pelota pringlense. Fue ayer domingo con dos categorías, Eagle y Principiantes que tuvieron como ganadores a Moraña y Sánchez

Mariano Miganne ganó el Torneo Primavera

Se quedó con el certamen al totalizar 34 golpes en la gran final, superando a sus tres rivales. Miganne ya se había quedado este año con el campeonato del club con hándicap, cerrando el año de la mejor manera

Comienza el Torneo Argentino

El Club de Pelota pringlense recibe hoy a las delegaciones participantes del Argentino de Pre infantiles modalidad trinquete. Los partidos comienzan a las 9.30 y la inauguración oficial es a las 19 hs.

El 24, se inician los torneos de Futsal

Bajo la organización de la Sub Comisión de Patín del Club de Pelota, se llevarán a cabo en el Gimnasio de las dos avenidas, dos certámenes de Futsal para Mayores de 18 y Mayores de 35.

Las “Ranas” estarán en la final del torneo

El sábado le ganaron a Hockey Carhue por 3 a 2 con los goles de Lucia Pérez en dos ocasiones y Florencia Covatti, victoria que las llevó a ganar la primera fase del Clausura, logrando un lugar en la final del año.

"El balance fue muy positivo en los Torneos"

Lo dijo Francisco Pérez, que estuvo al frente de los dos equipos de handball de nuestra ciudad en los Juegos Bonaerenses disputados en Mar del Plata; con rivales de alto nivel competitivo
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter