Tres Arroyos: un jurado halló culpable a una mamá por la muerte de su bebé

Silvina Inés Cervetti fue arrestada en junio de 2016 y está presa en Bahía Blanca.

Zanel, viene de Tres Arroyos

Es un central de 33 años, con experiencia en certámenes argentinos, tras haber pasado por Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre de Bahía Blanca y Cruz del Sur de Bariloche.

Es de Tres Arroyos, tiene cáncer y va a cumplir el sueño de conocer a los jugadores de Boca

"Me comprometo a que puedas venir a visitarnos", tuiteó el presidente "xeneize".

Tres Arroyos: un joven desfiguró a golpes y abuso a un bebé de 2 años

La policía de Tres Arroyos detuvo hoy a un joven de 21 años acusado de desfigurar a golpes y fracturarle el brazo al pequeño hijo de su pareja, un bebé de dos años.

Bogda cumplirá funciones  en Tres Arroyos

La Superioridad Ministerial determinó el traslado de Axel Bogda, pasará de ejercer funciones en la plana mayor de Bahía Blanca a la Departamental Tres Arroyos.

Bastard-Pérez triunfaron en Tres Arroyos

Los pringlenses se quedaron con el primer puesto de la Clase A y la General. El binomio Vázquez-Vázquez se impuso en la N2, y la dupla Pardo-Jorge ganó en la ZM

Tres Arroyos: dolor por la muerte de una beba operada del corazón

Juanita Mas, la beba nacida con una cardiopatía congénita y que requería una riesgosa intervención, no logró afrontar los resultados de la operación y falleció ayer en el Hospital El Cruce.

Lisandro Matzkin obtuvo premios en Dorrego y Tres Arroyos

El criador local participó de ambas exposiciones con destacados premios junto a otros pringlenses, entre ellos Facundo Santana (con quien comparte la actividad), Lucía Montenegro, Eduardo Capitán, Sandro Hernández, entre otros.

Tomás Castillo ganador en Tres Arroyos

El pringlense y jugador del Club Alem fue campeón en el certamen de 4ta. categoría jugado en el Club Costa Sud de Tres Arroyos. Florencia Sabatini finalizó como subcampeona en 3ra. damas

Cayeron los carneros en Tres Arroyos

El Tres Arroyos Rugby y Hockey Club (TARHC) no detiene su marcha en el campeonato de Primera B de la Unión de Rugby del Sur.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter