Jubilados pringlenses del IPS podrán viajar a Carlos Paz

A través del Programa Turismo Grande, beneficiarios del Instituto de Previsión Social de nuestra ciudad podrán acceder a un viaje a Villa Carlos Paz, totalmente gratuito. La salida está programada para el 30 de mayo venidero, regresando el 3 ...

Pringles se preparara para el Vía Crucis Viviente

Se realizará este viernes a las 20 horas, organizado por la Parroquia Santa Rosa de Lima. En tanto este Jueves Santo, se conmemora la Institución de la Eucaristía.

La Provincia licitó obras viales para Coronel Pringles

Se trata del tramo comprendido entre la ESTACIÓN KRABBE y CHELFORÓ. Los plazos de ejecución, como así también los de conservación, se fijaron en 180 días.

3 de las 4 copas, viajaron a Pringles

Se jugaron las finales del Futbol Menor, Alumni en Octava, Independiente en Séptima, Juventud de Laprida en Sexta y Almaceneros en Quinta, son los campeones regionales.

Vía Crucis Viviente en Pringles

Será este viernes a partir de las 20 horas, con salida desde la Explanada Municipal. En tanto este Jueves Santo, se conmemora la Institución de la Eucaristía.

Ruta 51: Vialidad confirmó que mañana vuelven a cortar el tránsito por unas 10 horas

  La dirección provincial de Vialidad informó que mañana se volverá a cortar la ruta 51, en el tramo Bahía Blanca-Coronel Pringles.

"La prioridad es estar al día con el arreglo de las calles de tierra"

El director del Parque Vial en Coronel Pringles, manifestó que se está trabajando en distintos puntos de la ciudad luego de varios días de lluvias que dejaron calles de tierra dañadas por el tránsito diario de vehículos. Además, precisó que ...

Nuevo corte en Ruta 51 por trabajos de voladura

Será el próximo miércoles 11 de abril, de 8 a 18 horas en el sector comprendido Coronel Pringles hasta "El Despeñadero".

El 5 de abril se cortará al tránsito tramo de Ruta 51

El corte será  por los trabajos que se realizarán el citado día, desde Coronel Pringles hasta El Despeñadero, entre las 8 y 18 horas, consistentes en voladura de material pétreo y limpieza posterior de la mentada ruta.

"Está todo listo, solo falta poner la firma"

Dijo el jugador pringlense, que durante jueves o viernes de esta semana viajará a la ciudad de Tres Arroyos para firmar su pase y jugar un amistoso para Quilmes, su nuevo club.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter