Dr. Héctor Scavuzzo gestión y política

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Dr. Cristian Breitenstein, refrendó un contrato para la construcción de 2 remolcadores de 70 toneladas de tiro para una firma nacional.

DSC_1095

Consultado por este portal, el presidente de Astillero Río Santiago (ARS), Dr. Héctor Scavuzzo,  destacó la importancia de este nuevo contrato con las autoridades de la empresa “Abadía del Mar”, con quienes, el pasado 13 de junio, firmaron el contrato de fabricación en las oficinas del ARS, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El titular del ARS, Héctor Scavuzzo, sostuvo que “el Astillero tiene experiencia en la construcción de este tipo de remolcadores y de esta manera, el principal astillero de la provincia de Buenos Aires ocupa al máximo su capacidad de construcción naval, ocupando la tercer grada  con que cuenta”.

Scavuzzo agregó que  “Los remolcadores tendrán una eslora de 34 metros, con capacidad suficiente para abastecer los puertos provinciales de Necochea y Bahía Blanca”.

Héctor Scavuzzo, ex intendente de la localidad de Coronel Pringles y ex senador provincial por la sexta sección electoral, hizo declaraciones periodísticas camino a ese distrito del interior y adelantó en condición de titular del Partido Justicialista de Coronel Pringles que  “estamos viajando cerrar la lista del FPV-PJ, donde hemos conformado conjuntamente una única lista integrada por distinguidos y destacados compañeros –vecinos, que daremos a conocer junto al senador Jorge Ruesga, después de la aprobación de la misma por parte de la Junta Electoral.