Estancia "La Montaña": De vieja tapera a Pulpería

Un verdadero paraíso. Los propietarios de la Estancia "LA MONTAÑA" en las Sierras de Cura Malal reciclaron una antigua Tapera para convertirla en Pulpería, tienen además un museo único sobre los indios pampas que allí habitaron.

La gobernadora Vidal cerró Ferrobaires y los trenes pasaron a dominio de Nación

Desde el sindicato ferroviario La Fraternidad denunciaron que Ferrobaires anunció despidos el viernes pasado en el interior bonaerense.

Una solitaria Iglesia en un océano de Pampa

Uno de los lugares más bellos del país, y de la región, es el pequeño pueblo López Lecube, al sur de Puán. Una veintena de habitantes conviven con la maravilla. Una iglesia hecha en medio de la nada es el principal atractivo.

Murió el joven tresarroyense que fue atropellado en Uruguay

El joven tresarroyense de 22 años, Alejo Bellini, murió anoche -minutos después de las 21- por las heridas sufridas al ser impactado por un vehículo en la ciudad uruguaya de Piriápolis.

Toda la tranquilidad serrana en una típica posada

Atendida por sus propios dueños, es un lugar ideal para descansar, donde el encanto de las sierras se puede vivir desde el jardín de la "Posada La Querencia".

Necochea: chicas se quitan la ropa a cambio de tragos en un boliche

Se investiga si en el último escándalo también había menores de edad.

La Salada, el solar donde el agua descansa

Se halla a pocos kilómetros de Pedro Luro. Es un espejo de agua salina con un suave declive que permite ser disfrutado por toda la familia. Alrededor de la laguna una tupida arboleda da sombra y paz. Es la puerta de entrada a la Patagonia ...

En cuatro días, visitó dos ciudades con el mismo "cuento del tío": la historia del padre, del hijo y las sospechas de una estafa

Un hombre se presentó en Pergamino junto a su hijo para pedir ayuda para llegar a su Trelew natal, pero en el inicio de la misma semana había hecho lo mismo en Pigüé... para llegar a Santa Fe. La historia de "Pedro", "Fernandito" y la ...

Con una app, regularán las licencias médicas de los docentes y auxiliares bonaerenses.

Desde el 5 de febrero, la Provincia de Buenos Aires aplicará un nuevo sistema que apunta a agilizar el trámite y reducir el ausentismo. Estará dividido en cuatro zonas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter