martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

Círculo de Modelistas Pringlenses

VII Exposición de modelismo estático y coleccionismo

Del 8 al 10 de octubre tendrá lugar esta exposición anual organizada por el Círculo de Modelistas Pringlenses. La Cooperativa de las Artes albergará esta atractiva muestra.

11/10/2016
VII Exposición de modelismo estático y coleccionismo

Nuevamente se podrá apreciar y disfrutar de la exposición anual de maquetas y miniaturas de diversos tipos de coleccionistas pringlenses, muestra que es muy visitada por grandes y chicos la cual será inaugurada el sábado 8 de octubre a las 17 horas con entrada libre y gratuita. Esta VII Exposición de modalismo estático y coleccionismo permanecerá abierta hasta el lunes 10 y podrá ser visitada de 17 a 21 horas.

Barcos, aviones, submarinos, vehículos, herramientas, armas, soldados, tanques, autos y camines de cartón a escala forman parte de la muestra organizada por el Círculo de Modelistas Pringlenses.

Como cada año, se recreará un episodio bélico de la Segunda Guerra Mundial y en esta oportunidad será la Batalla de Stalingrado (frente ruso) conformada por más de 1.000 soldados y 150 vehículos de guerra pertenecientes a Diego Míguez y Daniel Faiella, dos de los 19 modelistas que participarán este año de la muestra.

Además de Faiella y Míguez, expondrán también Juan Carlos Guarco, Gustavo Moro, Maximiliano Garaycochea, Fernando Lassallette; además de Osvaldo, Fernando, Maximiliano, Germán e Ilda Halter; Raúl Alarcón, Ricardo Cabrera, Julio Pérez.

Formarán parte de esta exposición anual José Potis, Franco Gunter, Adolfo Tripiana, Luís Piccone y Ricardo Arostegui.

Te puede interesar
Ultimas noticias