sábado 20 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES – DIA 4

Bronce para Marcos Olhaberry

La segunda medalla de la delegación pringlense llegó de la mano del Atletismo Especial, Marcos Olhaberry y su lanzamiento de Bala Juvenil, logrando el tercer puesto con su correspondiente medalla de bronce.

11/10/2016
Bronce para Marcos Olhaberry

Una vez mas, el atletismo especial hizo festejar a la delegación de la Dirección de Deportes de Coronel Pringles, luego de haber sido postergada la competencia el día miércoles por la fuerte lluvia, se reanudó en la tarde del jueves y el clima reinante le sentó bien a nuestro representante.

Habíamos anticipado que Marcos Olhaberry era uno de los candidatos a ganar medalla, ya que durante las últimas dos ediciones había obtenido plata y bronce. En la disciplina de Lanzamiento de Bala PC Juvenil F34 tuvo una excelente participación, tirando en su mejor lanzamiento 2 metros 23, alcanzándole dicha marca para ganar la medalla bronceada, quedando en el tercer escalón del podio.

Luego de la entrega de medallas, “Marquitos” fue felicitado por su entrenadora Karina Haderne, el Director de Deportes Prof. Sebastián Querejeta y la Directora de la Escuela 502 Lucrecia Moreno.

 

Natación. Se había clasificado para la gran final la joven Antonia Menéndez, en la categoría Menor Femenino Mariposa, dicha final tuvo 8 participantes, y la pringlense logró el 6to puesto, mejorando el rendimiento que había tenido el miércoles en la clasificación inicial, Antonia fue entrenada por Néstor Palomeque.

 

Vóley. Se despidieron del certamen las chicas de Sociedad Cosmopolita, enfrentándose en su segundo partido de Menor Femenino ante Lomas de Zamora, elenco que había derrotado a Malvinas Argentinas. Fue victoria para Lomas por 2 a 0, pasando directamente a semifinales, eliminado al equipo de nuestra localidad, que también aprovechó esta semana en Mar del Plata para realizar entrenamientos y encuentros amistosos con equipos de la cuidad.

 

El resto de la delegación. En lo que restaba del Atletismo convencional, Joaquín Cendra en Salto en Largo Juvenil Masculino logró pasar el corte clasificatorio, pero en la final obtuvo el 6to puesto. El indiorricense Brandon Hereñu clasificó en las series iniciales de Lanzamiento de Martillo Menores, pero en las finales quedó 6to.

En la quinta ronda de Ajedrez para Adultos Mayores llegó la primera victoria de Ismael Menna, derrotando a su rival con muy buen juego, logrando festejar por primera vez en el certamen a sistema suizo. De esta manera, Coronel Pringles cerró su participación en los Juegos Bonaerenses 2016 con dos medallas, oro para Osvaldo Mendía en Lanzamiento de Bala Menor Especial y Marcos Olhaberry con bronce en Bala Especial Juvenil.

Te puede interesar
Ultimas noticias