La Escuela de Estética recibió el retrato del Gral. San Martín
Asociación Sanmartiniana de Coronel Pringles

La Escuela de Estética recibió el retrato del Gral. San Martín

 Fue entregado por el presidente de la institución Gregorio Díaz Torres, en un sencillo acto que se llevó a cabo en el mismo establecimiento educativo que funciona en Casa de Cultura.
03/11/2016
E

n la tarde de ayer, la Asociación Cultural Sanmartiniana de Coronel Pringles “El Sable Corvo”, se hizo presente en la Escuela de Estética Nº 1, para hacer entrega de un hermoso cuadro del General Don José de San Martín para ser colocado en el mencionado establecimiento educativo, que brinda clase de Música, Plástica, Teatro y Literatura.

El presidente de la institución Sanmartiniana, Gregorio Díaz Torres hizo la entrega a la directora de la Escuela, Beatriz Mechoni, exaltando el trabajo que realizan los alumnos y docentes “dedicados a la pintura, a las artes y a la pintura”.

Y recordó: “El  General San Martín, aparte de haber librado importantes batallas,  en el final de su vida,   también se dedicó a pintar y a tocar la guitarra y era un buen guitarrista”

“El objetivo de este encuentro es entregarles a ustedes de parte de la Asociación Sanmartiniana de Coronel Pringles, el “Sable Corvo”,  una imagen del Libertador en uniforme y encuadrada  que será ahora descubierta para mostrarla a todos  los amigos. Este es un hermoso cuadro del General San Martin que quedará en el aula, en un lugar privilegiado. Muchas gracias por habernos brindado este espacio para hacer entrega del cuadro”, señaló Díaz Torres

 

Y concluyó: “Sigan estudiando, ese es el futuro que no debemos perder de vista para que nuestra Patria salga adelante. El estudio es fundamental para alcanzar las metas”, concluyó el presidente de la Asociación Sanmartiniana de nuestra ciudad.

 

 Por su parte, la directora Beatriz Mechoni, agradeció el presente y destacó que se seguirá trabajando para ese futuro y cuidando del cuadro que tendrá el espacio de privilegio que merece.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    67%
    2 votos
  • No me gustó
    33%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook