El Torneo Descubrir cerró su actividad en el Balneario Municipal
DIRECCION DE DEPROTES

El Torneo Descubrir cerró su actividad en el Balneario Municipal

Completada la tercera jornada, la actividad organizada por el Centro de Educación Física Nº 25 y la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles realizaron la clausura del Torneo Descubrir en el Balneario Municipal en la mañana del jueves 2 de noviembre. 
03/11/2016
&

nbsp;

 

El interesante certamen convocó a alumnos de 4to a 6to grado de escuelas primarias urbanas y rurales como también de la localidad de Indio Rico para ser protagonistas durante las tres jornadas en que se desarrolló el Torneo Descubrir el cual estuvo orientado a la participación de los chicos promoviendo la actividad deportiva y que fue organizado en forma conjunta por el C.E.F. Nº 25 y la Dirección de Deportes. 

El cierre del torneo estuvo a cargo del Prof. Edgardo Agurrezabala, Director del C.E.F. Nº 25; y contó con la presencia del Intendente Municipal, Carlos Berterret; y del Director de Deportes, Prof. Sebastián Querejeta. Por el área de Educación estuvieron presentes la Jefa Distrital, Prof. Marcela Artola; y la Inspectora de Educación Primaria, Prof. Sandra Ranzuglia; además de profesores de educación física, docentes y padres de los alumnos. 

El Jefe Comunal, dirigiéndose a los chicos, expresó que “para mí el deporte tiene muchos valores y el que practica deporte, de alguna manera cuida su salud; y el que practica deporte aprende compañerismo, como dijo el Prof. Aguirrezabala”.

También destacó que en el deporte, sea individual o grupal, “hay reglas de juego, hay un entrenador, hay personas que nos ayudan a adiestrarnos, a entrenarnos; siempre el deporte, aunque uno sea el ganador, es de alguna manera algo grupal o colectivo. Me da mucha alegría verlos a todos ustedes practicando algún deporte como también contar con la presencia de la Delegación de Indio Rico”.

Agregó que “lo más importante que se aprende en el deporte es a saber ganar y a saber perder y eso es en todas las cuestiones de la vida”, destacando que “la mejor noticia que me dieron es que en acá no hubo roces, ni peleas y eso es entender el espíritu del deporte. Felicitaciones a todos los que han competido porque esto es bueno para todos”, finalizó Berterret. 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook