martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

DIRECCION DE DEPROTES

El Torneo Descubrir cerró su actividad en el Balneario Municipal

Completada la tercera jornada, la actividad organizada por el Centro de Educación Física Nº 25 y la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles realizaron la clausura del Torneo Descubrir en el Balneario Municipal en la mañana del jueves 2 de noviembre. 

03/11/2016
El Torneo Descubrir cerró su actividad en el Balneario Municipal

 

 

El interesante certamen convocó a alumnos de 4to a 6to grado de escuelas primarias urbanas y rurales como también de la localidad de Indio Rico para ser protagonistas durante las tres jornadas en que se desarrolló el Torneo Descubrir el cual estuvo orientado a la participación de los chicos promoviendo la actividad deportiva y que fue organizado en forma conjunta por el C.E.F. Nº 25 y la Dirección de Deportes. 

El cierre del torneo estuvo a cargo del Prof. Edgardo Agurrezabala, Director del C.E.F. Nº 25; y contó con la presencia del Intendente Municipal, Carlos Berterret; y del Director de Deportes, Prof. Sebastián Querejeta. Por el área de Educación estuvieron presentes la Jefa Distrital, Prof. Marcela Artola; y la Inspectora de Educación Primaria, Prof. Sandra Ranzuglia; además de profesores de educación física, docentes y padres de los alumnos. 

El Jefe Comunal, dirigiéndose a los chicos, expresó que “para mí el deporte tiene muchos valores y el que practica deporte, de alguna manera cuida su salud; y el que practica deporte aprende compañerismo, como dijo el Prof. Aguirrezabala”.

También destacó que en el deporte, sea individual o grupal, “hay reglas de juego, hay un entrenador, hay personas que nos ayudan a adiestrarnos, a entrenarnos; siempre el deporte, aunque uno sea el ganador, es de alguna manera algo grupal o colectivo. Me da mucha alegría verlos a todos ustedes practicando algún deporte como también contar con la presencia de la Delegación de Indio Rico”.

Agregó que “lo más importante que se aprende en el deporte es a saber ganar y a saber perder y eso es en todas las cuestiones de la vida”, destacando que “la mejor noticia que me dieron es que en acá no hubo roces, ni peleas y eso es entender el espíritu del deporte. Felicitaciones a todos los que han competido porque esto es bueno para todos”, finalizó Berterret. 

Te puede interesar
Ultimas noticias