sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Ciudad

Jardineritos presentaron su remeritas de egresados

La fiesta de presentación de la Remera de Egresados 2016, se desarrolló en la tarde de ayer en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón. Veinticinco pequeños tuvieron su gran fiesta.

03/11/2016
Jardineritos presentaron su remeritas de egresados

Es su primer logro académico.La transición del preescolar a la primaria se festeja a lo grande. Al menos, así se vive y, sobre todo, así se festeja.

La remera de egresaditos  ya es un clásico en muchos colegios de la ciudad.

En esta ocasión y como parte de las actividades organizadas en su último año en el Nivel Inicial, los alumnos de la sala de cinco años del Jardín de Infantes “Laura Vicuña”, del Colegio Sagrado Corazón,  realizaron la fiesta de presentación de la Remera de Egresados 2016,  que tuvo lugar en la tarde de l jueves.

 

 La actividad se desarrolló en el SUM del establecimiento educativo,   oportunidad en que los niños estuvieron acompañados de los padres.

Se vivió toda una fiesta, donde la Seño,  fue presentando a los 25 ‘peques’,  en forma individual, ante los aplausos y algarabía de los niños.

Son eventos muy alegres y también muy emotivos. Para los chicos es como un cumpleaños, y para los padres un momento especial. Por eso la actividad es bien familiar, para que disfruten todos.

 

Como parte del hermoso momento, jugaron, bailaron y disfrutaron  como se puede apreciar en la imagen que acompaña la nota. Agradecemos al Jardín Laura Vicuña por esta agradable invitación 

Te puede interesar
Ultimas noticias