martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

 Empresa AMD  Construcciones Integrales SRL

Se viene el nuevo sistema constructivo “Mega Block”

Basado en un bloque de hormigón con cámara de aire, que permitirá reducir los tiempos y costos constructivos. Además trabajan  en la construcción de galpones rurales, baldosas, cámaras sépticas, tinglados y demás y van por  una fábrica de hormigón.

05/11/2016
Se viene el nuevo sistema constructivo “Mega Block”

La Empresa AMD Construcciones Integrales SRL, se formó hace un par de años en nuestra ciudad,  por Daniel Ockier, conjuntamente con Martín Molinari, son los principales referentes. Se halla ubicada en calle Belgrano entre 1 y 0 Bis 120

En una entrevista con EL ORDEN, Daniel Ockier, explicó que trabajan todo lo que es galpones rurales, baldosas, cámaras sépticas, la construcción de casas industrializadas “donde buscamos la posibilidad de construir una casa más accesible al común de la gente, dado que hoy por hoy, la construcción tiene un monto muy elevado”, destacó.

 “Nosotros arrancamos como empresa prestadora de servicio de construcción integral y a partir del año pasado nos dedicamos exclusivamente al Hormigón Premoldeado. Empezamos con corralones, tapiales, galpones rurales, y siempre estuvo el deseo de hacer casas industrializadas. Para ello compramos una máquina que hace un hormigón de un metro de largo, por 40 centímetros de alto y por 20 centímetros de ancho, con cámara de aire y sistema encastrable. Esto va a permitir armar paredes de forma rápida y en corto plazo y tiene una terminación como un fino, lo que evita la mezcla, la pegada de ladrillo con ladrillo, los revoques gruesos y fino, por lo que el ahorro es importante, casi el cuarenta por ciento”, apuntó.

Agregó al respecto que “ este hormigón se va a poder aplicar para viviendas, corralones y para galpones rurales, porque la base es siempre la misma al tener cámaras de aire, permite hacer encadenados la cantidad que uno desee. Nosotros patentamos este sistema constructivo, es nuestro. La máquina que compramos es la segunda que existe en el país, y la están fabricando para nosotros y vamos a tener un bloque exclusivamente nuestro y creamos seis accesorios más, para que se pueda construir una casa sin encofrar ”, sintetizó.

En otro punto, explicó: “Nosotros apuntamos a hacer una fábrica. Con esa máquina tenemos una buena producción diaria, de 80 la mínima y 120 la máxima, con dos o tres operarios, y producir. Como tenemos el sistema patentado, los bloques también, y ya mandamos para registrar la marca que se va a llamar ‘Mega Block’, la idea es replicarlo, capacitar a los albañiles, y replicar en distintas ciudades”

  Señaló al respecto: “Tenemos un muy buen producto para ofrecer, y estuvimos sondeando la captación en Mercado Libre donde superamos las 6 mil visitas en este sitio en poco más de 3 meses, lo que representa el espectro de trabajo que podemos tener en todo el territorio nacional, lo cual marca la proyección futura de nuestra empresa”, sintetizó.

Y añadió: “Esta misma máquina nos va a permitir hacer una barrera para los peludos en los silos bolsas, y da muy buenos resultados, porque le ahorrás  dinero al productor  en cuanto al desperdicio que generan los peludos cuando rompen los silos bolsas.

Contó además que este sistema de hormigón premoldeados, se aplica para corralones, y galpones y construyen entre otros artículos, bancos y mesas de hormigón y madera, que representan una perfecta combinación, Parrillas Premoldeadas, de 1,70 Mts. de Ancho, por  0,70 Mts. de  profundidad y 2,50 Mts.  de altura, con ladrillos refractario, bracero y parrilla incluida; Pilares de Luz y Pilares de Gas Premoldeado, que cumplen con los requisitos de Enargás y de electricidad. Ya vienen con la presilla de gas incorporada. La idea es hacer cosas nuevas”, concluyó Daniel Ockier.

La empresa brinda un servició para la construcción donde la estética y la calidad, están sobre todas las cosas.

Se halla ubicada en Belgrano, entre Boulevard 1 y 0 Bis 120 – Tel: (02922)-15-420709 o (0291)-15-4380345.

Te puede interesar
Ultimas noticias