jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles

Entrega de los premios a los veinte  ganadores del sorteo Día de la Madre

La entrega se realizó anoche en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica, con la presencia de miembros del Consejo de Administración, medios locales y los felices beneficiarios.

05/11/2016
Entrega de los premios a los veinte  ganadores del sorteo Día de la Madre

Anoche, a las 20 horas, se llevó a cabo la entrega de premios que realizó CELCP HOGAR para homenajear a las madres en su día.

Dicho evento tuvo lugar en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica Ltda. donde estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración, empleados, medios locales y beneficiarios de los mismos.

La señora Mirta Boccanera, en nombre del Consejo, agradeció a quienes participaron del sorteo, que son nuestros asociados, que nos ayudaron a llevar adelante el proyecto que encaramos hace dos años con tanto entusiasmo y demás para que la Cooperativa pueda  brindarles un servicio anexo a lo que es la Energía, el Agua Corriente y demás”, destacó. 

 

Y finalizó: “Ahora se van a entregar los premios que se sacaron el día 31 de octubre, que fue el día que hicimos el sorteo. Gracias a todos y les pido que nos ayuden a continuar con esta tarea que empezamos hace más de dos años”, remarcó.

Seguidamente se hicieron entrega los veinte premios, a las personas favorecidas.

CELCP- Ganadores sorteo Día de la Madre: 1º premio: Un lavarropas automático Drean- Ganadora: Carolina Ruiz 2º: Un lavarropas automático Electrolux- Ganadora: Natalia María 3º: Un freezer- Ganador: Cesar Ojeda 4º: Un TV 32¨- Ganador: Mariano Vallejos 5º: Un colchón Canonn Princess 2 plazas. Ganadora: Rosana Martín 6º: Un colchón Gani 2 plazas Blue Spring- Ganador: Nicolás Piccinini 7º: Un bicicleta de dama rodado 26¨. Ganadora: Yanel Fredes 8º: Un horno Grill Acero Domec 30 L. Ganador: Marcos García 9º: Una cortadora de césped. Ganadora: Elena Sisrro 10º: Un juego de jardín. Ganadora: Marta Susana Velázquez 11º: Una campa superpuesta. Ganadora: Norma Graciela Hombre 12º: Un despensero Centro Estant. Ganadora: María Elena Allen 13º: Un secador de cabello Bellí- sima. Ganador: Ariel Osinaldi 14º: Una olla Laury 5.85 L. Ganador: Andrés Aguirrezabala 15º: Una Tablet 7¨. Ganadora: Brenda Palomeque 16º: Una batidora de mano. Ganadora: Marta Oresti 17º: Una plancha Philips seca. Ganador: Francisco Suárez 18º: Una buclera Remington. Ganadora: Dora Iturralde 19º: Una plancha de cabello Bellísima. Ganadora: María Suárez Resler 20º: Un termo de mate. Ganadora: Silvia Gambon

 

Te puede interesar
Ultimas noticias