martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

INDEPENDIENTE 1 – BARRACAS 3

Se “desbarrancó”…

El “Lomonegro” ganaba con el gol del “Loli” José Luis Acosta, pero el segundo tiempo, con viento a favor, terminó perdiendo con Barracas por 3 a 1 y quedó eliminado del Regional.

07/11/2016
Se “desbarrancó”…

Insólitos los últimos dos partidos de Independiente, ante Almaceneros ganaba y tenía el pasaje a cuartos de final en sus manos, perdió y quedó 5to, aún así logró ser local ante Barracas, pero no lo pudo aprovechar.

Fue un primer tiempo en el cual Barracas tuvo la pelota, pero la ventaja se la llevó Independiente, porque a los 20 minutos Leo Lorca desbordó y luego de su centro apareció el goleador del equipo, José Luis Acosta, para poner a Independiente en ventajas, 1 a 0.

En el complemento, y con viento a favor, se esperaba que Independiente liquide el partido, sin embargo, los de Lamadrid se hicieron dueños de la pelota y lograron dar vuelta el partido, vino el empate, el segundo y hasta un tercer tanto que dejó sin reacción a Independiente, 3 a 1. Aguirre, Suárez y Marconi anotaron los goles para el visitante.

En los minutos finales, el local fue en busca del descuento, en forma desprolija, pero convincente, una bola en el travesaño y un par que se fueron cerca, no hubo descuento, el tiempo expiró y el “Lomo” quedó eliminado del Regional.

 

Alumni eliminado. El “Rojo” visitó a Lilán en Laprida, a los 3 minutos ya perdía con el gol de Ezequiel Ruiz, y cerrando el primer tiempo, a los 43 minutos nuevamente Ezequiel Ruiz marcó el 2 a 0 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, rápida respuesta de Alumni que logró descontar con el gol de Gianluca Bottini, pero de nada iba a servir, ya que de penal Francisco Piñel puso el 3 a 1, para que luego Hernán Ruiz marcara dos goles mas, 5 a 1, Lilán a cuartos, Alumni eliminado.

 

Perdió Club de Pelota. El “Tricolor” vendió cara su derrota de visitante en Laprida ante Platense, cayó por la mínima y quedó eliminado de la competencia, Platense pasó a los cuartos de final, donde enfrentará a Lilán.

 

Lo que viene. Por los cuartos de final, partido ida y vuelta, jugarán; Barracas vs. Almaceneros, Racing Lamadrid vs. Atlético Ventana, Lilán vs. Platense y Newbery vs. Ingeniero de Lamadrid. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias