jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

Ingeniero 5-2 Divisorio

“Divi” dejó todo en La Madrid

El equipo de Giorgio estuvo a un gol de empate (2-3) hasta los 38´ del segundo tiempo, en esos últimos minutos Ingeniero Newbery convirtió dos goles más para sentenciar la historia

07/11/2016
“Divi” dejó todo en La Madrid

Ingeniero Newbery, tricampeón oficial de la Liga Lapridense, se media ante un Divisorio que no había podido sumar de a tres en ninguna de las fechas de primera ronda. Realidades distintas en este cruce, uno que llegaba habiendo perdido la primera posición de zona en la última fecha, y el otro que cerraba la tabla en Pringles junto a Club de Pelota.

 

Ante este panorama, la hinchada de Ingeniero esperaba una victoria sencilla de su equipo, y si bien el local desperdicio muchas ocasiones de gol, ese triunfo no le fue nada fácil. Es más, en el momento en el que Divisorio se puso 3-2 los murmullos se hicieron notar inmediatamente.

 

El equipo de “Campaña” dejó todo en la cancha, varios jugadores sintieron el desgaste y en la mayor parte del segundo tiempo se noto una diferencia física. El primer tiempo de Divisorio fue muy bueno y la diferencia debió ser mas exigua que el 2-0, en el complemento Ingeniero fue mucho más pero no pudo sentenciar la historia por impericia propia, y por las manos de Conti que tapó muchas pelotas, incluso un penal.

 

El inicio del juego fue con un ataque de Huber para Ingeniero que tapó el arquero de Divisorio, no se jugaba ni un minuto y parecía que el local iba a tener un gran partido. Sin embargo, la más clara para abrir el marcador la tendría “Piyi” Lescano, mal rechazo del arquero que la deja corta, y el 9 de Divi solo de cara al arco define por encima del arquero pero desviado.

 

A los 18´ Matías Huber se fue por la banda derecha y al ingresar al área saco un remate cruzado que se metió por el segundo palo para el 1-0. Tras este gol la visita respondió con empate de Lescano, pero la jugada fue invalidada por offside.

Cuando se terminaba la primera parte, ya con viento intenso en La Madrid, un gol olímpico de Ignacio Gerez le daba el 2-0 al local.

 

En el segundo tiempo Blanco tocó para Angel Taffetani que definió ante la salida del arquero a los 17 minutos y Divisorio se ponía a un gol, pero un minuto después apareció nuevamente Huber en la red para el 3-1.

 

Ingeniero tuvo dos más para convertir y Divisorio una para descontar en los pies de Taffetani, el delantero remato de zurda desde lejos y el arquero la tuvo que sacar con esfuerzo al córner. A los 23 minutos Divisorio se pondría otra vez a un gol de empate, Taffetani se fue en velocidad por derecha y convirtió para el 2-3 que le daba esperanzas al equipo de Giorgio, que cumplió su último partido al frente del plantel de Primera División.

 

El empate pudo ser en la jugada siguiente, pero el arquero controló bien abajo un remate de Lescano. En los últimos minutos fue todo para el local, primero con un penal por mano de Mauri que Conti le atajó a Valentín Gerez; luego a los 38 y 45 minutos le dieron cifra final al resultado Huber y Ezequiel Hernández.

 

Divi quedó eliminado del Regional, Ingeniero jugará los cruces de cuartos de final con Jorge Newbery de Laprida. RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias