viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

VOLEY / SELECCIÓN REGIONAL AVSO

La Sub 13 entrenó en el Club Independiente

Bajo el mando del entrenador Alcides Merodio, la selección Sub 13 de AVSO pasó por Pringles, del Club Independiente participaron Guadalupe y Bianca Lazcano, Melani Senger y Luciana Ciccocioppo.

09/11/2016
La Sub 13 entrenó en el Club Independiente

Se realizó con éxito durante el pasado fin de semana, el entrenamiento de jugadoras pre seleccionadas en categoría Sub 13, dicha práctica tuvo lugar de desarrollo en instalaciones del Club Atlético Independiente de nuestra ciudad, a cargo del entrenador Alcides Merodio. Se trató de un encuentro muy productivo, una buena jornada de vóley y aprendizaje técnico para las jugadoras de la Asociación de Vóley del Sudoeste.

“Muchas gracias a las jugadoras que asistieron, a los padres que apoyan y llevaron a las chicas, al Club Independiente de Pringles y al profe Alcides por su predisposición, deseamos que lo hayan disfrutado. Las esperamos para el año que viene a integrar nuestros seleccionados”. Las palabras del Presidente de AVSO, en relación a la jornada vivida en la institución “Lomonegra”.

Cabe destacar que este no es el primer encuentro de selecciones, sino que ya existió uno llevado a cabo este año en Coronel Suarez, en aquel entonces habíamos dialogado con Alcides Merodio; “El objetivo es principalmente la preparación para integrar la selección de AVSO en todas las categorías que se pueda, para poder competir en los provinciales de asociaciones, a eso estamos apuntando en este momento, esperemos lograrlo”.

En cuanto a lo personal, dijo; “La verdad, me siento muy cómodo en esta actividad, la gente de AVSO me trata muy bien y soy un agradecido por el lugar que me toca ocupar, las chicas tienen muchas ganas de aprender y eso motiva mucho para seguir”.

 

Las finales de AVSO. Se viene la jornada final del certamen de la Asociación de Vóley del Sudoeste, la misma será el 12 de noviembre. En la categoría Sub 13, Independiente se enfrentará ante Blanco y Negro, mientras que Rivera lo hará ante el Cef Nº70. En la fecha final, el “Lomo” pudo festejar tras derrotar a todos sus rivales, 2 a 1 al Cef Nº70, 2 a 0 a Rivera Vóley y 2 a 1 ante Deportivo Sarmiento, en la tabla general de posiciones tras disputar todos los abiertos, terminaron en el puesto 1.

En Sub 15, Independiente B jugará ante la Escuela Municipal de Puan, mientras que Deportivo Sarmiento lo hará ante Rivera. Cabe destacar que el “Lomo” ganó la clasificación general, mientras que Independiente A quedó eliminado.

En Sub 17, tendremos un choque pringlense para las semifinales, Independiente B vs. Independiente A, en la otra llave se cruzan Deportivo Sarmiento y El Progreso. Independiente B fue el gran ganador de la jornada pasada, se impuso por 2 a 0 ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, 2 a 0 ante Rivera Vóley y 2 a 1 ante El Progreso. En la tabla final de posiciones terminó Independiente B como primero, e Independiente A en el 4to puesto, clasificándose para las semifinales. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias