Este domingo, jornada de destrezas
A beneficio de escuela y jardín de Chelforó

Este domingo, jornada de destrezas

Será en el establecimiento San Juan, un domingo a puro campo para disfrutar y colaborar con la escuela 31 y el JIRIMM Nro. 6 de Chelforó
11/11/2016
&

nbsp;

Este domingo 13 de noviembre hay una gran oportunidad para disfrutar de una jornada de campo, con destrezas criollas a beneficio de dos establecimientos educativos del Paraje Chelforó.

 

En este caso la Cooperadora de Escuela 31 y el Jardín de Infantes (JIRIMM Nro. 6) organizan una jornada de campo que incluirá pialadas, aparte campero y pruebas de riendas, la que seguramente atraerá al mucho público que suele acercarse a este tipo de eventos.

 

La entrada tiene un valor muy accesible de 40 pesos, y además la misma es una especie de bono contribución ya que se participa con el número por sorteos de una  potranca como primer premio, un cordero (2do. premio) y un lechón (3er. premio). Si no puede estar presente ese día, igualmente se puede adquirir el bono para colaborar con las instituciones y participar de los sorteos.

 

La jornada se realizará en el Establecimiento Rural San Juan, perteneciente a la familia Chimondeguy. El mismo está ubicado en el Cuartel III, a unos 50 kilómetros de Coronel Pringles. Para llegar hasta allí, hay que tomar la ruta 85 hacia Tres Arroyos, en el destacamento policial de La Virginia bajar y recorrer unos 19 km para llegar al establecimiento.

 

Bien temprano comenzarán las distintas actividades, la primera de ellas será la pialada de terneros, aproximadamente 8.30 hs. con un valor de inscripción de $150 el lazo.

Luego, continuará la jornada con el aparte campero, que tiene un valor de inscripción de $100 y se reparte en premios el 80 por ciento de lo recaudado.

 

Ya a la tarde, se realizarán las pruebas de riendas, primero las categorías menores y damas ($50 la inscripción y 100% en premios); y luego la general de 8 tambores a 7 metros, en la que el valor de inscripción es de $200 y se reparten 10.000 pesos en premios.

Para finalizar la jornada de campo, se realiza el tradicional clásico de prueba de riendas, con una inscripción de 200 pesos y el 80%en premios.

 

Todo lo recaudado en entradas (bono contribución) más el excelente servicio de cantina que se ofrecerá es a total beneficio de la Escuela 31 y el JIRIMM Nro. 6 de Chelforó, instituciones que están necesitando la adquisición de un generador eléctrico para los distintos elementos que poseen, entre otras muchas necesidades como por ejemplo el servicio de internet y máquinas para cortar el césped.

 

Para colaborar, se puede adquirir el bono contribución anticipadamente a través de los siguientes contactos: vía red social Facebook (Escuela Chelforó), o a los teléfonos 0291-15-5766198; 02923-15-500104; 02923-15-414395; 02923-15-437217.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    5 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook