viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

ROTARY CLUB

Reconocimiento a los Mejores Compañeros de Primaria

El Club Rotario de Coronel Pringles, hizo entrega anoche, a las 19.30 horas, de los reconocimientos a los Mejores Compañeros que cursan su último año de Escuela Primaria. Fueron un total de veinte alumnos,  y la entrega  tuvo lugar en el Salón de la Casa Rotaria, ubicada en calle Alem 1262.

12/11/2016
Reconocimiento a los Mejores Compañeros de Primaria

En la oportunidad, se hizo mención que “en nombre del Club Rotario de Coronel Pringles y del Círculo Francés con quien compartimos la Casa, nos honra compartir por primera vez este acto en nuestra sede, que hace muy poco hemos podido concretar el sueño de estar aquí. Para nosotros es un placer retomar un proyecto que hace muchos años hacía el Club, y por distintas razones se había entibiado un poco”, destacó Cecilia Martinelli quien dejó inaugurado el acto.

Agradeció la presencia de los directivos de las escuelas que estuvieron acompañando a la familia y a los chicos.

“En este caso, por ausencia de nuestro presidente actual Mario Knell, que no ha podido estar presente, se va a hacer cargo de la conducción, nuestra vicepresidente electa, María Victoria Rufrano”, clarificó la Dra. Martinelli.

 

Por su parte, María Victoria Rufrano, señaló: “Es un orgullo para nosotros poder realizar este acto para entregar un reconocimiento a los Mejores Compañeros, que significa a su vez ser Buena Persona. Creo que es el anhelo de todos los padres, que sus hijos hayan sido elegidos”, remarcó, dejando el uso de la palabra, al  rotario  Osvaldo D’Annunzio.

 

El profesional, dio también la bienvenida “ a este acto que es muy sencillo, pero tiene un significado enorme. Para nosotros que formamos el Rotary Club, para los docentes, para la familia, y para los chicos que hoy van a ser distinguidos como los Mejores Compañeros”.

 

Y añadió: “Para Rotary Club ser Mejor Compañero es uno de los valores muy importantes y por eso lo queremos destacar, y en eso tiene que ver la familia, la escuela, los docentes y es una forma de vida. El compañerismo es uno de los pilares del Club Rotario”, apuntó, explicando luego el programa que lleva adelante Rotary Internacional para terminar con la Poliomielitis en el mundo y sobre la labor que lleva a cabo la organización juvenil Interact club, invitando a los chicos a conocerlo”.

 

Entrega de distinciones

Seguidamente se hizo entrega de los diplomas a los veinte alumnos que fueron elegidos como los Mejores Compañeros:

ALLENDE LAUTARO ,
GARAICOCHEA VIRGINIA,
MADERO BENJAMIN
ALFANO SOFIA
ESMERALDA IBARRA ,
JUAN IGNACIO BERRIO
CAMILA TREJO
LEDESMA RODRIGO
ROCIO SPLET
Jimena Baigorreia -
ABALOS JONATHAN
MORENO SANTIAGO
ZARATE AGUSTINA
Reguelma Agustin
GABRIEL SOSA
ABRIL VELAZQUEZ
MATIAS GOMEZ
TOMAS VANDE VRANDE -
NICOLAS QUIROGA-
AGUSTINA CONTI
ELIAN LEJARRAGA -
MATIAS RUPPEL

  

Al término de la emotiva entrega, hizo uso de la palabra el Gobernador electo, Roberto Petón, quien destacó la importancia del acto, y principalmente el hecho de rescatar aquellos valores, como ser Mejor Compañero que es sinónimo de ser buenas personas, “que es lo que nuestra sociedad necesita. Estoy muy orgulloso de recibirlos en nuestra Casa”, remarcó Petón.  Luego todos fueron invitados con una lunch, dando por concluido  el acto en  reconocimiento a los alumnos.

Te puede interesar
Ultimas noticias