viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Ciudad

Exitoso desfile de Modas en la Asociación Española

La Asociación Española de nuestra ciudad, realizó ayer viernes, a las 20 horas, un Desfile de Modas, con la colección Primavera-Verano, que tuvo lugar en su salón de Altos del Teatro Español, con la presencia de numeroso público.

12/11/2016
Exitoso desfile de Modas en la Asociación Española

Con un importante marco de público, que colmó las instalaciones de Altos del Teatro Español, se llevó a cabo ayer viernes, a las 20,00 horas, el anunciado Desfile de Modas Primavera- Verano, organizado por la comisión de damas de la Asociación Española de Coronel Pringles.

 

Contó con la participación de las casas de moda locales ‘Chavala’, y ‘Billi básicos’.

 

Abrió el desfile, la Reina de la Colectividad Española. Luego se presentaron las niñas de la Escuela de Danzas dirigida por la profesora Claudia González, ataviadas con los trajes típicos, interpretando  una danza que fue muy aplaudida por el público.

 

A continuación, desfilaron niños, adolescentes y señoras luciendo los modelos preparados para la ocasión por las casas participantes.

Al finalizar el desfile, se sirvió un refrigerio y se realizaron sorteos entre los presentes, con regalos aportados por comercios locales y las damas españolas.

Las damas de la Asociación agradecen a todos los que, de una u otra forma, colaboraron para el éxito de este evento que se prolongó hasta  pasadas las 22 horas.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias