viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

Campaña "Demos una mano juntos" de Cooperativa Obrera

Entrega del aporte solidario a centros de salud locales

Las Salas que fueron seleccionadas fueron: Sala "Dr. Alberto Roulier"; Sala "Dr. Alberto González"; Sala "Dr. Hugo Maggi" y Sala "Enf. María Rosa Desio", de la localidad de Indio Rico.

12/11/2016
Entrega del aporte solidario a centros de salud locales

La Cooperativa Obrera hizo entrega en la tarde de ayer, en la sucursal de calle Pellegrini, la orden de compra que se hizo durante todo el mes de octubre en cada lugar donde la Cooperativa tiene una sucursal.

Julio Cronier, referente de la Cooperativa Obrera, agradeció a los asociados que con su voto fueron los que decidieron quien era la salita ganadora y por lo tanto se hizo acreedora de una orden de compra de $10.000 ( diez mil pesos), y las restantes tres Salas, recibieron una orden de compra de $3.000 cada una, que fue entregada a cada medico o representante de las salas.El Dr. Esteban Berruet, agradeció en nombre de los centros beneficiados el aporte económico brindado por la Cooperativa Obrera.
Así la Sala "Dr. Alberto Roulier", se hizo acreedora de la orden de compra de $10.000. Obtuvo 2.258 votos.
Luego recibieron las órdenes de compra por $3.000, cada una, las Salas: "Dr. Alberto González" (1.978 votos).
Sala "Dr. Hugo Maggi" ( 1.396 votos).
Sala "Enf. María Rosa Desio" de Indio Rico,(501 votos).

Esta nueva campaña solidaria se realizó con motivo de las acciones especiales que desarrolló la Cooperativa Obrera, en el marco del 96 aniversario, reafirmando su compromiso con la comunidad, por la cual destinó un millón de pesos a una gran cantidad de salas médicas y centros de salud de las 55 localidades en donde la Coope, se encuentra presente.
Los centros de salud participantes fueron seleccionados por los municipios de cada localidad y votados por el concurso de la comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias