viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

Policiales

Escaparon, pero dejaron bolsas con 6 corderos faenados

Personal policial los intentó detener cuando circulaban en moto con bolsas. Huyeron corriendo, en las bolsas había corderos faenados propiedad de Andrés Berruet

14/11/2016
Escaparon, pero dejaron bolsas con 6 corderos faenados

La Secretaria de Seguridad y Gobierno pringlense emitió un comunicado en el cual se detalla la fuga de dos individuos a quienes intentaron detener tras observarlos circular en moto con bolsas. Estos al fugarse dejaron la moto y las bolsas en la calle, constatándose que contenían en total 6 corderos faenados en un establecimiento de La Paloma, propiedad de Andrés Berruet.

 

Con fecha 11 del corriente, siendo las 3 de la mañana, en el Boulevard 1 entre las calles 38 a 40 personal policial intenta detener a dos sujetos que se trasladaban en un ciclomotor, trasladando bolsas. Estos sujetos logran darse a la fuga ocultándose en la oscuridad de la noche, dejando abandonado el ciclomotor y las bolsas.

Se procedió al secuestro de las mismas, y en su interior había un total de 6 corderos faenados.

 

Tras iniciar actuaciones de averiguación por presunto Ilícito, con intervención de la UFIJ Nro. 9, se pudo constatar con posterioridad que los corderos le fueron sustraídos al ciudadano Andrés Berruet, quien identifico los lanares y constato la faena en su establecimiento dejando las vísceras y parte de los cueros.

Los corderos habían sido sustraídos y faenados de su establecimiento rural ese mismo día viernes 11, ubicado en cercanías del Paraje La Paloma. Realizadas las averiguaciones en conjunto con personal de CPR local, se establece propiedad de la motocicleta recogida la cual fue vendida y traspasada sin realizar el cambio de titularidad.

 

Personal policial ya habría identificado a ambos sujetos y se encontraría recepcionando declaraciones a los efectos de identificar con exactitud los autores materiales del hecho.

 

Interviene en la causa el Dr. Orosco, agente fiscal perteneciente a la UFIJ Nro. 11 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, se re caratulan las actuaciones como “Abigeato”.

Te puede interesar
Ultimas noticias